|
|
||||
|
||||
|
pasar a memoria externa
Buenas tardes foreros
Tengo un problemilla y a ver si me podeis ayudar quiero pasar contenidos a mi tarjeta de memoria sd selecciono lo que quiero pasar y cuando le digo mover aqui me sale un indicador de error al mover.por que me pasa eso? Tambien me pasa que intento eliminar algunos archivos me los elimina y cuando retorno a dicha carpeta no me lo a eliminado por que ocurre esto? Gracias y saludos |
|
|
|
|
|
Deberías dar algún dato más. .
Pasar archivos a tu Targeta SD, desde donde? Si la targeta SD es nueva o aprovechada de otro aparato siempre es aconsejable formatearla desde el mismo móvil , antes de usarla y pasar datos. El segundo asunto podría ser.. que los archivos estén protegido contra escritura.. Que estén en uso y por eso no te deja borrar.. O si ves también intentarlo borrar desde un pc, en vez de la terminal.. ...bueno ya dirás. . Saludos Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
perdona lo miro ahora y yo casi ni lo entiendo
desde la memoria interna a la micro sd que tiene el movil. la tarjeta es nueva la compre y solo le he dado un uso exporadico de lo que me ido descargando lo que ahora no se por que ni me deja borrar ni meter y aveces incluso desde la memoria interna del teléfono tampoco me deja borrar archivos Yo no he protegido nada contra escritura igual tengo que resetear el movil...no se Gracias y saludos |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|