|
|
||||
|
||||
|
Relax que no es una pelea. Son para hacer comparativas, yo normalmente soy más de Note pero estoy encantado con este. Si cuando salga el note 6 me convence me cambiare. Pero de momento con este estoy contento menos en la batería.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si yo no peleo pero es que la contestacion que me ha dado yo que se... La verdad que en cuanto vea algo a un precio decente lo probare, mientras tengo pedida la funda un un protector normalito por lo que pieda pasar
|
|
|
|
|
Cita:
""" porque pagar por un android 700€ es una locura sabiendo como bajan los precios. """" Si yo leo de lujo , y lo unico que saco de ahi , no es que sea bueno malo te guste mas o menos , sino que bajan los precios una vez que lo compras , osea que te preocupa mas de lo que sucede despues de comprarlo , que de centrarte en disfrutar el tuyo ... Pd ; yo me he comprado el mio hace 1 mes y me cuesta 700 y algo ... si dentro de un mes lo venden a 600 € , me la suda , yo ya le llevo disfrutado 2 meses ... y me da igual que los demas lo compren mas barato ... es mas , me alegro por ellos ... ![]() . |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a EL NAVEGANTE CELULAR X su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No, yo me referia a que para mi pagar por un edge 700 y pico es una locura, ojo, respeto al que lo haga porque cada uno hace con su dinero lo que quiere y sabe si se lo puede o no permitir. A mi me da igual y como tu dices si alguien lo compra mas barato ole por el, a lo que me refiero es que comprar un android recien salido no lo veo ya que su valor baja bastante solo eso. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, el tema de los marcos laterales tan finos os da problemas? Habia leido que la gente tenia toques involuntarios y demas.
Tuve un s6 edge y me acostumbre a la curva, pero no recuerdo demasiado bien si se hacia comoda en juegos y demas. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G935F |
|
|
|
En que exactamente has notado "un gran cambio" ?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Otro por aquí con el vicho, he pasado por casi todos los alta gama del mercado el último el i6s plus y la verdad es que es una gozada este Edge.
El anterior S6 Edge Plus iba muy fino la verdad pero tenía su problema de gestión de la Ram, que lo dejé a puertas de 6.0.1 no se si lo arreglaron. Lo que no entiendo y la única pega, es porque dicen que tiene 4GB de Ram y la verdad que sólo tiene 3,5 tampoco me he informado si hay una explicación pero bueno va como la seda. Espero estar más tiempo con este terminal y dejarme de probar tanto y asentarme jejeje eso espero. Salu2 Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno es lo que tiene ofrecer in sistema distinto, pero si son demasiado caros sobretodo por las distintas versiones de capacidad. Pero vamos, tu crees que un s7 edge a 820€ vale lo que ofrece? Por que si te pones asi con lo que hace un android de 800€ lo haces con un xiaomi de menos de la mitad. Con respecto al ipad el mejor tablet que he probado. |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experencia tras a ver vendido s7 edge
Cita:
Yo lo tuve hasta hace unos dias y eso que comenta el compañero nunca me paso y soy de abrir y abrir sin cerrar nada... De todos modos a ios no le hace falta 4gb de ram para ir bien. Última edición por colgao33 Día 23/03/16 a las 22:26:03 |
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla cámara y diseño por ejemplo en el Samsung se nota que son mejores
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Está claro que un android baja más de precio pero tampoco tanto.... el S6 edge+ sige valiendo sus 650-700 euros nuevo. Ningún móvil que valga más de 300 euros lo vale para lo que ofrece, pero estoy con el compañero, yo lo compro y lo disfruto..... por 100 euros que vaya a bajar de precio no me voy a andar esperando. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||