|
||
|
|
||||
|
||||
|
Multiples problemas con BT
Hola, desde las ultimas actualizaciones, estoy en el anillo rápido, tengo múltiples problemas con el BT del dispositivo:
* Se conecta al coche cuando quiere * Se queda conectado al dispositivo (coche) aunque ya no este junto al coche * Se reinicia el BT cuando quiere * Pongo el modo vuelo y no se desactiva el BT Quería saber si alguien tiene problemas similares, subo una foto de las versiones de fw, s.o., etc... Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabes que significa estar en el programa Insider? y en su anillo rápido? Pues eso, te llegan antes las novedades, pero en pruebas, y los fallos los tienes que reportar en la Comunidad Insider de MS para que sepan que falla y lo solucionen en versiones siguientes. Disculpa si te molesta el post, pero estoy cansado de ver críticas donde no corresponde, parece una campaña de desprestigio más que otra cosa. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ni anillo rápido, ni lento, ni pulsera ni collar de ninguna medida o velocidad, pero me da este fallo, eso sí, solo con la Microsoft Band. Altavoces BT o manos libres del coche, perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Sabes que significa estar en el programa Insider? y en su anillo rápido? Pues eso, te llegan antes las novedades, pero en pruebas, y los fallos los tienes que reportar en la Comunidad Insider de MS para que sepan que falla y lo solucionen en versiones siguientes. Disculpa si te molesta el post, pero estoy cansado de ver críticas donde no corresponde, parece una campaña de desprestigio más que otra cosa. Un saludo! ![]() Por otro lado, comentar que el que Msft nos de la opcion a probar sus productos antes de que salgan oficialmente para el publico general y que ademas nos de la posibilidad a dar feedback me pare perfecto aunque algunas veces tengamos que sufrir pero como decia mi abuela "sarna con gusto no pica"
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||