Microsoft Lumia 950 XL Microsoft Lumia 950 XL

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/16, 21:40:14
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
Multiples problemas con BT

Hola, desde las ultimas actualizaciones, estoy en el anillo rápido, tengo múltiples problemas con el BT del dispositivo:
* Se conecta al coche cuando quiere
* Se queda conectado al dispositivo (coche) aunque ya no este junto al coche
* Se reinicia el BT cuando quiere
* Pongo el modo vuelo y no se desactiva el BT

Quería saber si alguien tiene problemas similares, subo una foto de las versiones de fw, s.o., etc...

Gracias!!!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg wp_ss_20160314_0002 (2) [50084].jpg (89.7 KB, 64 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 19:08:56
Array

[xs_avatar]
FiDeLiN_81 FiDeLiN_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520

A mi me pasa pero solo con la Microsoft Band que tengo emparejada, a veces se desconecta.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 15:12:30
Array

[xs_avatar]
HOSTFE HOSTFE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: Yoigo
Hola,

Sabes que significa estar en el programa Insider? y en su anillo rápido? Pues eso, te llegan antes las novedades, pero en pruebas, y los fallos los tienes que reportar en la Comunidad Insider de MS para que sepan que falla y lo solucionen en versiones siguientes.

Disculpa si te molesta el post, pero estoy cansado de ver críticas donde no corresponde, parece una campaña de desprestigio más que otra cosa.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/16, 19:39:21
Array

[xs_avatar]
FiDeLiN_81 FiDeLiN_81 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1520

Yo no tengo ni anillo rápido, ni lento, ni pulsera ni collar de ninguna medida o velocidad, pero me da este fallo, eso sí, solo con la Microsoft Band. Altavoces BT o manos libres del coche, perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 24/03/16, 02:45:01
Array

[xs_avatar]
onta onta no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra SURFACE PRO 9, LENOVO Yoga X1
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HOSTFE Ver Mensaje
Hola,

Sabes que significa estar en el programa Insider? y en su anillo rápido? Pues eso, te llegan antes las novedades, pero en pruebas, y los fallos los tienes que reportar en la Comunidad Insider de MS para que sepan que falla y lo solucionen en versiones siguientes.

Disculpa si te molesta el post, pero estoy cansado de ver críticas donde no corresponde, parece una campaña de desprestigio más que otra cosa.

Un saludo!
Hola, no me molesta el post lo que no termino de entender es donde identificas que estoy criticando en algun modo. Claro que entiendo lo que significa el programa insiders, soy del gremio y he compartido muchas horas y dispositivos en beta o incluso alfas pero eso no implica que no compartamos experiencias e intentemos ayudarnos unos a otros.
Por otro lado, comentar que el que Msft nos de la opcion a probar sus productos antes de que salgan oficialmente para el publico general y que ademas nos de la posibilidad a dar feedback me pare perfecto aunque algunas veces tengamos que sufrir pero como decia mi abuela "sarna con gusto no pica"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nokia / HMD > Otros smartphones antiguos de Nokia > Microsoft Lumia 950 XL

Hora actual: 19:00:38 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /