|
|
|
Lo de que no era para él entiendo que lo habría pedido para un amigo o familiar no para él mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
para poner la rom oficial multilenguaje, alguien me puede pasar un video tutorial o algo asi?
|
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1158555 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Después de meter el comando adb reboot edl?
|
|
|
|
es que lo que no se es donde tengo que meter ese comando. ya me he hecho desarrolador.
|
|
|
|
Vale, es que el paso que te pone "Abrir ventana de comandos aquí" creo que a ti no te sale al hacer clic con botón derecho no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
|
a ver, es yo no he hecho nada aun, lo que no se es como emepzar. si apago el movil y mantengo encender y subir volumen, me lleva a una pantalla en la que sale una maqueta de mi movil. lo del comando donde hay que hacerlo en el pc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta se sabe cuando saldrá la OFICIAL en castellano? Es que un colega se lo quiere pillar pero al no saber mucho inglés quiere la original pwro en castellano un saludo gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Si tienes cualquier duda escríbeme por privado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
es de lo único que se a hablado estas 5 últimos páginas. ya lo está.
|
|
|
||||
|
||||
|
Viene con funda, cristal templado cargador europeo ?
Si no es asi de donde estais pillando los accesorios? |
|
|
|
no, solo adaptador europeo, pero de esos malos, imagino que tendrás alguno normal por casa. aliexpress es donde yo he comprado los protectores a 90 céntimos, fundas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo los dos por fin, pero tengo el problema de no disponer sistema de 64 bit para poder flashearlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de mirar que pasáis un link pero es la original en chino e ingles m podéis pasar el link con la de castellano? Que la semana k viene ya m llega el pepinazo perdonad si no lo veo es k soy lerdo jeje
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|