|
|
||||
|
||||
|
Se me instalan apps de operador en terminal libre
Compre el terminal libre y al introducir la sim que es de amena se me instalan apps de orange,hice restablecimiento de fabrica y todo bien hasta que le meto la sim de nuevo y las descarga automaticamente,llamo al servicio tecnico de samsung y no tienen ni idea de porque,llamo al servicio tecnico del sitio donde lo compre y me dicen que ya le ha pasado a mas gente sobre todo a los que tienen orenge y vodafone.Alguna solucion? alguien mas con este problema? un saludo y gracias
Última edición por juancho69 Día 18/03/16 a las 16:46:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
No tienes que hacer nada? Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mientras no meto la sim todo correcto,pero una vez la introduzco se descargan solas
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo vodafone y lo único que se "instala" son las opciones de la tarjeta sim, que da acceso a sus servicios, pero apps ninguna. Es más, me pasa eso y directamente mando a la compañia a tomar por culo y me cambio a otra. Que no son nadie para instalar sus mierdas de apps drena-baterías en MI terminal.
|
|
|
||||
|
||||
|
si,sera lo que haga que me cambien el terminal,estoy tentado a meter la rom oficial que han colgado aqui pero tengo miedo a que cuente el knox
|
|
|
||||
|
||||
|
¿El terminal es comprado libre? (El corte inglés, Media markt, Amazon, etc) ¿O es libre pero sacado de operadora? Porque si es la primera opción no es normal lo que te ocurre (al mío como ya he comentado no le pasa). E iría a probar otro a ver si ocurre lo mismo.
Pero si es libre de operadora, vendrá con su rom y sus mierdas correspondientes. Y ahí lo mejor que puedes hacer es meterle la libre y no pierdes la garantía. Además te libras de toda la porquería. |
|
|
||||
|
||||
|
es libre de tienda no de operadora,mañana mismo ya lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Las apps vienen en la SIM. Cámbiala.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Nunca me ha pasado eso,ademas meto la sim en el galaxy s5 que es el que tenia y no se cargan
|
|
|
||||
|
||||
|
No se instala ninguna app de Android. Eso son ajustes que trae la SIM.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
se me instala app orange,my orange y amazon y son apps las dos ultimas las puedo desinstalar pero la primera no,solo deshabilitarla,estuve a la tarde hablando con el chat de samsung y me dicen que si el movil es libre no tiene porque instalarse nada de la operadora y me recomendaron cambiar el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo galaxy grand 2 con casi 2 años es libre y se a instalado lo de orange y no me deja quitarla
|
|
|
|
Para instalarse solas debería estar marcada la casilla orígenes desconocidas y aun así darle después al botoncito de instalar. O no.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»