|
|
||||
|
||||
|
Chuwi Hi12 Tablet PC Alguien lo tiene
Mas que nada para que comente algo sobre la tablet.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar a chile la tablet, el dia de hoy. Intente prenderla pero no paso nada, creia que era por la bateria, luego al enchufarla y dejarla 6 horas cargando sigue sin prender.
Itente de todo, pero como pueden buscar en internet y youtube casi todos los modelos de la empresa chuwi tienen este problema. Lamentable, estoy pidiendo el dinero de vuelta. NO LA COMPREN. |
|
|
||||
|
||||
|
Tambien es mala suerte, no creo que sea un problema generalizado aun asi ya me da miedo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que no lo tiene mucha gente para poner las primeras impresiones.
|
|
|
|
|
Cita:
Mucha gente se queja de lo mismo, espero que tenga solución y en caso contrario que Dios reparta suerte, si no es indiscreción podría decir dónde la has adquirido?? Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En esos enlaces tambien he visto bastantes posts de gente contenta con la tablet...siempre hay algun defecto en las primeras hornadas. La gente que le funciona bien no suele contarlo.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Parece que hay poca pocos españoles que tengan este cacharro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Casi nadie tiene stock real de esta tablet, es la tablet fantasma. Y el teclado ni te cuento. Yo pedi las dos cosas en bangood y al final las cancele desesperado.
Enviado desde mi PRO 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En gearbest sale ahora por 200€
|
|
|
|
Donde la pedí yo me dijo que le entrarían esta semana y empezarían a suministrarla para esta del 28.
Deben de tener tanta demanda que no dan hecho a fabricar. A ver si es cierto y me la envían ya. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la compré en banggood el domingo pasado, y la enviaron el martes. Veremos lo que tarda en llegar y si tiene los problemas mencionados o no... Sobre el teclado he leído que las tiendas empezarán a tener stock a partir del 31 de marzo, pero no es nada fiable ese dato. En igogo tienen el mejor precio que he encontrado, aunque no sé si será más fiable pillarlo en otro sitio.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Aliexpress tiene el teclado en español y según me han dicho no con pegatinas sino original. Eso si, son 50 euros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Link, please
Yo encontré uno que según él lo remarcaba con láser. Le pedí fotos de como quedaba terminado pero me contestó con un simple: No stock |
|
|
|
Bueno Aliexpress me informa que me salió la tablet con teclado por DHL.
Ya era hora. A ver si llega rápido. Ya os iré informando. Salu2 |
|
|
|
A ver.
Creo que viene con aranceles incluidos. Ya os diré |
|
|
|
|
||||
|