|
||||
|
||||
Solución al problema "system has been remounted R/W"
Buenas chicos. Os traigo la solución al problema "system has been remounted R/W; reflash device to reenable OTA updates"
Tras indagar por los XDA, foros de Oneplus, etc... Vi que el problema reside en que si se rootea el terminal o se modifica algún archivo del system el móvil esto se queda de forma permanente. En mi caso rootearon el Zuk Z1 que compré con Kingroot, y aunque quites los permisos Root y desinstales la app el sistema sigue siendo incapaz de instalar una OTA. El problema es que ni siquiera instalando TWRP podemos instalar la OTA, así que la única solución que hay es instalar vía Fastboot la ROM Stock oficial de COS. Aquí teneis el link https://cyngn.com/support Recordad que teneis que bajar la ROM flasheable por fastboot, una vez instalada el sistema estará limpio, y ya podréis instalar la OTA sin problemas. Si alguno no está familiarizado con el Fastboot, os dejo una herramienta (ahora os hablaré en un post de ella) que os va a flashear la ROM de forma automática. Herramienta http://forum.xda-developers.com/zuk-...ofrio-t3332563 |
|
|
Instalando la rom completa desde el propio Recovery stock también se soluciona. Yo lo tenía rooteado con Kingroot y así pude actualizar.
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias. |
|
||||
|
||||
Brillante @Rikaroyals, instalada rom stock de 0 con el tooolkit mediante fastboot y actualizado a la primera
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Cyanogen OS 12.1 (5.1.1) cm-12.1-YOG4PAS3OH-ham-signed-fastboot.zip 6ed9d93e833386b9412364ee0b48511d |
|
||||
|
||||
Cita:
Conecta el móvil vía Fastboot y eliges que te flashee la ROM. Te ahorras meter los comandos tú en el Fastboot. Es lo mismo pero automático Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
No lo tengo claro viendo las opciones del tool: ¿puedo usarla para meter MOD 13?
Edito: Pudiendo meter TWRP con la tool, sí que podré meter MOD. Pero veo que mete TWRP 3.0, que dio algunos fallos en el Z1 y se recomendaba quedarse en la 2.7 ¿Cómo está el tema de TWRP 3.0? Sent from my Z1 using Tapatalk Última edición por Platbitron Día 17/03/16 a las 21:18:14 |
|
||||
|
||||
En que ruta queda guardado el archivo? Quiero instalarlo desde el recovery pero no lo encuentro
|
|
|
Cita:
Creo que la puse en algún hilo de este foro, si lo encuentro te la pongo por aquí. De todas formas bájate la última de la página de Cyanogen (la versión zip) y pones el archivo donde quieras. Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk Última edición por Srlobo_2 Día 02/04/16 a las 14:12:30 |
|
||||
|
||||
No he conseguido aclararme
![]() Al final he restaurado con qfil y ya tengo la última actualización. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«