|
||||
|
||||
[METI LA PATA] Me equivoque al actualizar ¿tiene solución?
Hola!
Ayer , no sé muy bien el motivo por lo que lo hice, pero use la herramienta flash_tool para actualziar mi BQ E5 4G... por lo que he estado leyendo la pifie bastante..., ya que actualicé un firmware incorrecto en mi terminal..., concretamente el del BQ E5 HD..., de hecho ahora cunado lo conecto windows me dice que tengo conectado el HD... Por supuesto el teléfono no funciona, no se ve nada en la ventana aunque si que llega a arrancar ( puedo subir y bajar el volumen y suena cuando está al máximo o al mínimo ) pero ahora me veo incapaz de solucionar esto... ¿tiene solución?, existe alguna posibilidad de cargar via flash_tool una ROM que soporte fastboot y tratar de actualizar por ahí?¿se puede instalar via flash_tool una ROM correcta para el BQ E5 4G?? El adp no funciona.... muchas gracias por la ayuda de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Prueba a realizar un hard reset con el firmware correcto. Si no te deja, paste por el hilo "solucion brikeo" y prueba. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1112457
|
|
||||
|
||||
es que no me deja hacer un HardReset..., lo que me ocurre es que ahora no sé como cargar el firmaware correcto..., me descargo de BQ los correctos pero como no puedo entrar en fastboot no sé como hacerlo
![]() |
|
||||
|
||||
pasate por la solucion al brikeo. A mi me funcionó en su dia.
|
|
||||
|
||||
Al recovery si que te deja entrar no?¿
|
|
||||
|
||||
No me deja entrar a nada..., en el móvil no se ve nada.
Lo único que puedo hacer es usar la herramienta flash_boot para cargar un firmware pero que no son validos para mi movil ![]() |
|
||||
|
||||
donde esta ese hilo que me comentas de ayuda al brikeo?
|
|
||||
|
||||
apaga el movil del todo. pulsa boton de encencido y volumen + a la vez durante 30 segundos aprox. Así se accede al recovery.
Si te deja, realiza los pasos de la solucion al brikeo para probar suerte. TE LO HE DEJADO EN UN COMENTARIO EL ENLACE. |
|
||||
|
||||
gracias, perdona que no había visto el enlace, ya puse la misma pregunta en ese hilo para ver si me contestan....
hago esa combinación de teclas pero no entra...no se ve nada en la pantalla |
|
Lo mejor es que te pongas en contacto con soporte directamente.
|
|
||||
|
||||
Pues entonces no hay nada que hacer. Has sufrido un soft brick. Sólo te quedará el SAT
|
|
||||
|
||||
si, ayer les mande ya un correo pero aun no me han contestado
![]() |
|
||||
|
||||
llama por telefono a soporte y te darán indicaciones
|
|
||||
|
||||
pero te entra en fastboot?? es reiniciando el movil y dejando pulsado volumen hacia abajo
|
|
||||
|
||||
no, no me entra en el fastboot, es como si hubiera transformado el movil de un E5 4G a un E5 HD...y claro no se ve nada en la pantalla
|
|
||||
|
||||
entonces la pantalla no enciende? a lo mejor si q entra en fastboot pero no sale nada en la pantalla
|
|
||||
|
||||
pues encenderse se enciende...pero no se ve nada, no sé si me explico..., es como si estuvieran mal configurados los drivers de la pantalla....,
he intentado muchas veces el entrar en fastboot, pero es imposible..., no consigo entrar. No sé si entra o no...,pero desde luego el PC no se entera y por lo tanto no detecta el dispositivo... , todo el rato está con "Waiting devices". El fastboot es algo que viene con el dispositivo o puede que me lo haya cargado al equivocarme de firmware y actualizar uno que no era y con un método que no era...?? |
|
||||
|
||||
Buenas tardes,
@soniabq Para poder seguir tratando tu caso y ayudarte, envíanos el número de ticket asignado o tu correo electrónico y el número de serie de tu terminal (S/N) por mensaje privado. Un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:47:01 (GMT +2)