![]() |
|
Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
|
|
Ya la fecha para Android Marshmallow ahora se encuentra entre marzo y abril, acortando tiempos
![]() |
|
A esperar un poco aun
|
|
dudo mucho que llegue la actualización tan rápido para el s5, seriamos demasiados ingenuos al pensar asi... al menos pasaran un par de meses mas quizás diciembre del 2016 llegue al s6...
|
|
ya esta llegando a los s6 de corea
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Me ha llegado una actualización de 500 y pico megas. Mi s5 es de Vodafone, sabe alguien qué actualización es?
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
La última oficial para PHE España es la BOJ1 Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
normalmente los primeros de cada mes suelta actualizaciones menores
|
|
||||
|
||||
Acaba en POJ2
No llamaría yo a una actualización de 500 y pico megas como "menor" Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
||||
|
||||
ATL, q creo q es el de Vodafone Spain
|
Buenas amigo acabo de encontrar este video en youtube, alguien ya le ha saltado la actualizacion? es de la variante 900F
|
|
Se me ha actualizado el s5 neo ahora, lo unico que me ha cambiado el boton de inicio
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
El neo me vino de serie con 5.1.1 y ha tenido ya tres o cuatro actualizaciones menores. Lo que me ha sorprendido es que me hayan puesto el icono de menu de marshmallow
|
|
triste
![]() |
|
Desde luego que esto no pinta nada mal
|
Y sale android N en junio jajajagw
Enviado desde mi LG-X130g mediante Tapatalk |
|
Deseando que llegue la 6.0
Ya me había acostumbrado viniendo de la CM13 del S3 que llevaba Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
Que bien se ve en ese video, lo unico que echo de menos del s5 es el widget del tiempo, pero eso no se puede cambiar verdad?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|