|
|
|
|
Cita:
Interesa,aunque me extraña que cualquier distribuidor de estos tenga telefonos en almacenes europeos ya |
|
|
|
|
|
A mí me gustaría saber si tardará mucho el gold de 32GB; Si lo puedes preguntar se lo agradecería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta esta tarde tienen blanco de 64GB
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Preguntado, a ver que me cuentan!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen que el gold no está disponible todavía
|
|
|
|
Hola!! os dejo un enlace a mi experiencia de compra con IGOGO.. NO COMPREIS AHI NUNCA!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...0#post22357000 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no es lugar de poner esto, a mi parecer... Experiencias malas en todas la tiendas!
|
|
|
|
|
Cita:
D)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, pienso que cuanto más y sepamos de las tiendas chinas mejor
Enviado desde mi D6503 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Igogo posiblemente sea de las peores tiendas. Pero yo he llegado a ver descuentos de hasta 40€ respecto a la competencia en precios q rondaban los 200€. Así que como las tiendas chinas cada una tiene lo suyo, puede merecer la pena arriesgarse. Aunque te tarde luego 50 días
|
|
|
||||
|
||||
|
Pacher pásate por la conjunta del xiaomi mi4c y verás como hay casos positivos con igogo, que has tenido mala suerte pues lo entiendo, pero que vayas en todos los posts diciendo eso de igogo no se algo raro me huele.
|
|
|
||||
|
||||
|
Comentaros que de mis 2 Mi5 32 gb (uno blanco y otro negro) pedidos el 24 de Febrero en ibuygou, el blanco me lo han enviado esta madrugada, el negro no tienen stock..
|
|
|
|
Negro por lo visto tampoco hay stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya estamos como con el mi4... Que manía le tienen estos de xiaomi al color negro
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacaron ayer, pero no han podido conseguir todavía!
|
|
|
||||
|
||||
|
Les pregunto hoy de nuevo!
|
|
|
|
|
|
Ya aparece más colores en la versión 32 para poder elegir; ¿sabes si tienen stock del gold o negro?. Si el gold tarda mucho me voy por el negro.
Otra pregunta es que siendo nuevo registrado, no puedo poner los códigos de descuentos que ellos me dan Espero no molestar demasiado y ponerme pesado. Saludos P.D: ¿Hay que desclicar la casilla +5USD en la primera pantalla de compra para los dos años de garantía? Última edición por trini1970 Día 10/03/16 a las 08:59:03 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|