|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal el bq aquaris e5s de 2 gb de ram?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y la cámara que lleva que tal?
Mi mujer y yo nos pillariamos uno cada uno. Ella quiere móvil con capacidad,ya que ella hace bastantes fotos. Le pondríamos a parte una microsd de 32gb. Con que la cámara sea mejor que la del xperia v ya me conformo. Gracias Última edición por jaeg7875 Día 08/03/16 a las 17:32:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar un bq lee un poquito algunos de estos foros:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-m5-y-fnac/p17 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aris-e5-hd/p56 Corresponden a un modelo de la gama "M" y otro de la "E". Son sólo dos muestras de lo fiables que son los de BQ, Si quieres tener un teléfono lleno de fallos, de bugs y con una batería que dure dos horas no dudes, compra un BQ. Si quieres tener un móvil de verdad compra cualquier otro, y mas ahora que están de follones y no saben que va a pasar con parte de su plantilla. Han subido muy deprisa y me temo que van a bajar aún mas rápido. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Antes de comprar un bq lee un poquito algunos de estos foros:
http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...-m5-y-fnac/p17 http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...aris-e5-hd/p56 Corresponden a un modelo de la gama "M" y otro de la "E". Son sólo dos muestras de lo fiables que son los de BQ, Si quieres tener un teléfono lleno de fallos, de bugs y con una batería que dure dos horas no dudes, compra un BQ. Si quieres tener un móvil de verdad compra cualquier otro, y mas ahora que están de follones y no saben que va a pasar con parte de su plantilla. Han subido muy deprisa y me temo que van a bajar aún mas rápido. Un saludo. ![]() Por otra parte deberías de informarte bien sobre ese lío que tú dices. http://www.mibqyyo.com/actualidad/comunicado Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin,a este paso me quedo con mi xperia v ufffff
Moto g 2015 no me atrae mucho y me arriesgo al meizu m2 note no me jodas que la han cagado tambien con los moviles en la actualizacion ,igual que con las tablets ( mi edison 3) adios bq,me miro otra marca. un compañero de curro tiene el meizu m2 note y si le va el 4g aunque no tenga la banda 800,utiliza otra ,la banda 1500 creo. Última edición por jaeg7875 Día 08/03/16 a las 21:40:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Dime una marca que funcione a la perfección. Queréis Ferraris a precio de un 600.
Por otra parte deberías de informarte bien sobre ese lío que tú dices. http://www.mibqyyo.com/actualidad/comunicado Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() ![]() ![]() ![]() Fuente: #bqenlucha en Twitter.
Última edición por Marevar Día 13/03/16 a las 09:58:39. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Marevar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dime una marca que funcione a la perfección. Queréis Ferraris a precio de un 600.
Por otra parte deberías de informarte bien sobre ese lío que tú dices. http://www.mibqyyo.com/actualidad/comunicado Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() Cuando empezó bq era una compañía humilde que trataba con respeto a sus clientes. Ahora por lo que veo trata igual de mal a sus trabajadores que a sus clientes. Eso si, el departamento de desarrolo no ha funcionado bien jamas. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bq aquaris m5 280 euros, nexux 5x 349. Me parece que son ellos los que venden 600 a precio de Ferraris.
Cuando empezó bq era una compañía humilde que trataba con respeto a sus clientes. Ahora por lo que veo trata igual de mal a sus trabajadores que a sus clientes. Eso si, el departamento de desarrolo no ha funcionado bien jamas. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jolin,a este paso me quedo con mi xperia v ufffff
Moto g 2015 no me atrae mucho y me arriesgo al meizu m2 note no me jodas que la han cagado tambien con los moviles en la actualizacion ,igual que con las tablets ( mi edison 3) adios bq,me miro otra marca. un compañero de curro tiene el meizu m2 note y si le va el 4g aunque no tenga la banda 800,utiliza otra ,la banda 1500 creo. ![]() Hay un dicho que dice, la letra con sangre entra porque a veces tenemos que aprender de las malas experiencias con algunos modelos en concreto, tal vez te sea bueno que compres el Meizu M2 Note y te pase como a mi (color azul celeste por cierto), el error de Play Store sucede en absolutamente todas las unidades del M2 Note obligando a poner una ROM, hice esto http://www.movilesdualsim.com/tema/m...r-aqui.116077 y no solucionaba este problema, asique decidí meter una ROM y me vi negro para que lo reconociese el PC, concretamente le meti esta ROM http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1098264 del compañero Kacerolo (un gran trabajo) y milagro, ya funcionaba la Play Store, si este usuario se compra otro movil o decide no seguir desarrollandola pues alla penas porque las demas ROM que hay van fatal (son meros ports porque, al montar Mediatek el desarrollo no puede existir) y con la oficial no se pueden bajar apps de Play Store. La tormenta volvió a las pocas semanas de tenerlo porque le dejó de funcionar la parte central de la pantalla (problema hardware) y se lo tiene que comer porque logicamente carece de garantía. La última actualización de la 3.2.9 del Aquaris X5 y del E5 4G va como un rayo y es un trabajo magnífico, yo te recomiendo el Aquaris X5 en vez del Aquaris E5s. Te han puesto 2 hilos de un foro DE SOPORTE donde va a la gente a EXPONER SUS INCIDENCIAS, lo extraño sería no ver nada, de hecho, yo solo veo a una persona decir que no va bien en el hilo del M5 y luego hay que ver el uso que le da cada uno a las cosas, en Mibqyyo hay gente muy novata que va a despotricar y luego ponen fotos de sus aplicaciones y llevan el Clean Master y 3 antivirus en pack, luego la gente se queja de la cámara rojiza del M5 pero es porque simplemente no saben tirar fotografías, ¿por que a unos le salen rojizas y a otros no? la respuesta es sencilla, la diferencia está en el que las tira, un compañero del foro mira que fotos hizo con su M5: http://subefotos.com/ver/?e9b4d06619...c0eade07eo.jpg http://subefotos.com/ver/?8827f3201a...837eb2f7co.jpg http://subefotos.com/ver/?83dbbe6bec...d386866f4o.jpg En fin, haz lo que quieras es tu dinero, como no te vayan las descargas de Play Store (u otras cosas...) y tengas que remover foros en inglés o en ruso para intentar encontrar una solución, los haters no van a estar para ayudarte porque estarán muy ocupados diciendo "lo de siempre" de un movil que no tienen. Última edición por artagerges Día 09/03/16 a las 06:47:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu informacion.
Hay mucha diferencia entre el x5 y el e5s? |
|
|
||||
|
||||
|
La diferencia principal es que el Aquaris X5 cuenta con Cyanogen OS oficial desarrollado por Cyanogen Inc. Con 2 años de actualizaciones aseguradas, además de la versión Android pudiendo poner una u otra lo que mas te guste, ambas oficiales de BQ. Aparte es mucho más bonito, la batería es un poquito más grande y a mi juicio hace unas fotos mejores.
|
|
|
||||
|
||||
|
De precio hay poca diferencia?
Ire al mediamark a mirar hoy En youtube andro4all lo analizan y dicen que la camara es peor que otras ediciones ,no saca mut buenas fotos ufffff Última edición por jaeg7875 Día 09/03/16 a las 10:11:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No hagas caso a los de andro4all. Para ellos sólo Samsung es bueno y de vez en cuando sony. Para esos dos pijos, porque son unos pijos, el resto de marcas nunca llegan a la altura a no ser que exista pago previo.
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk ![]() De todas formas pasate por los hilos y puedes ver alguna foto aunq con pérdida de calidad pero si se las pides a alguien seguro que te las pueden enviar al correo para q las aprecies |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al forero que te dice que no confies en los que ni siquiera tienen bq. En mi famila tenemos un BQ avant (reader), un 4,5, un 5 HD, dos E5HD y un M5 así que creeme se de lo que hablo. Lo que te he puesto anteriormente es absolutamente cierto y lo puedes comprobar en los enlaces a foros que a modo de ejemplo te he puesto, hay uno correspondiente a cada modelo y te puedo asegurar que leer alguno de ellos es un poema. Si te preocupan las actualizaciones compra cualquier otro móvil que aunque no son perfectos, casi cualquiera es mejor que esta marca en esta cuestión, si no vas a actualizar adelante con BQ. Por otro lado la calidad de la cámara de fotos es cuestionable en cualquiera de los modelos de BQ, es simplemente aceptable. Si me admites un consejo y ahora que han bajado de precio, si quieres cámara de fotos con mayúsculas y actualizaciones instantáneas, vete a por un Nexus 5x, por algo mas de 50 euros que el modelo mas alto de la gama M tienes el de 32 gigas y con este te aseguras mejor hardware, infinitamente mejor software y una excelente cámara de fotos, a cambio sacrificas almacenamiento ya que este no tiene tarjeta SD. Yo he cambiado a este modelo y sinceramente no puedo estar mas contento, hoy mismo han sacado una actualización de android 6.0.1 que ya tiene, (Éste BQ seguramente ni lo huele), para mejorar y pulir aun mas el rendimiento del móvil que ya de por si es excelente.
Un saludo. Última edición por xxian Día 09/03/16 a las 19:16:29. |
|
|
||||
|
||||
|
Haz caso al forero que te dice que no confies en los que ni siquiera tienen bq. En mi famila tenemos un BQ avant (reader), un 4,5, un 5 HD, dos E5HD y un M5 así que creeme se de lo que hablo. Lo que te he puesto anteriormente es absolutamente cierto y lo puedes comprobar en los enlaces a foros que a modo de ejemplo te he puesto, hay uno correspondiente a cada modelo y te puedo asegurar que leer alguno de ellos es un poema. Si te preocupan las actualizaciones compra cualquier otro móvil que aunque no son perfectos, casi cualquiera es mejor que esta marca en esta cuestión, si no vas a actualizar adelante con BQ. Por otro lado la calidad de la cámara de fotos es cuestionable en cualquiera de los modelos de BQ, es simplemente aceptable. Si me admites un consejo y ahora que han bajado de precio, si quieres cámara de fotos con mayúsculas y actualizaciones instantáneas, vete a por un Nexus 5x, por algo mas de 50 euros que el modelo mas alto de la gama M tienes el de 32 gigas y con este te aseguras mejor hardware, infinitamente mejor software y una excelente cámara de fotos, a cambio sacrificas almacenamiento ya que este no tiene tarjeta SD. Yo he cambiado a este modelo y sinceramente no puedo estar mas contento, hoy mismo han sacado una actualización de android 6.0.1 que ya tiene, (Éste BQ seguramente ni lo huele), para mejorar y pulir aun mas el rendimiento del móvil que ya de por si es excelente.
Un saludo. ![]() El Nexus 5X se discute el puesto con el Nexus 6 del peor Nexus que ha salido de Google siendo el hermano tonto del Nexus 6P (si no fuera tan caro lo tendría), bien es claro como le bajan el precio tanto y tan rapido, no se ha vendido nada. Yo lo he tenido 1 semana y es una castaña, creo que no representa a la familia Nexus como tampoco lo hizo el Nexus 6, Nexus le sirve a Google como programa Betatester abierto (y de pago) de Android, a ver si te crees que te actualizan el primero por ser el mas guapo, por lo que es lógico que el rendimiento de los Nexus con alguna actualización no sea correcto. Con un Nexus lo mejor es custom ROM, la oficial cansa y acaba fallando demasiado. Bien es clara tu intención diciendo que incluso no va a oler 6.0.1 ayayay... Última edición por artagerges Día 10/03/16 a las 03:08:46. |
|
|
||||
|
||||
|
¡Anda que curioso!, precisamente hoy veo una noticia que dice que la cámara del Nexus 5X (entre otras cosas) falla mas que una escopeta de feria -> http://www.elandroidelibre.com/2016/...-nexus-5x.html
El Nexus 5X se discute el puesto con el Nexus 6 del peor Nexus que ha salido de Google siendo el hermano tonto del Nexus 6P (si no fuera tan caro lo tendría), bien es claro como le bajan el precio tanto y tan rapido, no se ha vendido nada. Yo lo he tenido 1 semana y es una castaña, creo que no representa a la familia Nexus como tampoco lo hizo el Nexus 6, Nexus le sirve a Google como programa Betatester abierto (y de pago) de Android, a ver si te crees que te actualizan el primero por ser el mas guapo, por lo que es lógico que el rendimiento de los Nexus con alguna actualización no sea correcto. Con un Nexus lo mejor es custom ROM, la oficial cansa y acaba fallando demasiado. Bien es clara tu intención diciendo que incluso no va a oler 6.0.1 ayayay... ![]() En relación al programa betatester de pago, pues he de decirte que aquellos que lo soliciten están reibiendo la beta de android N y ningún sitio se menciona que tengan que pagar por ello. Infórmate bien por que creo que estás equivocado. Respecto a que es el "hermano tonto" del 6p, pues será tu opinión, por que con el hardware que tiene y el tamaño contenido muchos usuarios prefieren llevar el 5x a un ladrilo en el bolsillo. En fin, para gustos los colores, compra un bq y disfruta de android 4.4 o 5.1 a lo sumo de por vida, y se actualizan a 6.0 (6.0.1 será en sueños y a la siguiente ni eso) encomiéndate a los enanitos de la informática para que funcione bien y no te dejen un pisapapeles de mas de 200 euros. Un saludo. Última edición por xxian Día 10/03/16 a las 13:45:31. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues te habrá tocado la china con el nexus por que todo el mundo habla estupendamente de el. Respecto a la cámara no generalices por que no a todo el mundo le pasaba, yo tengo uno y va de perlas. Además si te molestas en mirar un poco en el hilo del nexus 5x verás que precisamente ayer lanzaron una actualización con el parche de seguridad de marzo (Bq ni en sueños) y entre otras cosas corrigen el fallo de la cámara a los terminales afectados, dejan elegir la temperatura de la pantalla y optimizan todo el sistema librando ram y haciendo todo mucho mas fluido (experiencia personal no por comentarios de internet). Parece que los ingenieros de google han tomado nota de las quejas y sujerencias de los usuarios y han corregido en un mes todas esas cosas. Sin duda los ingenieros de BQ estarían aun "trabajando en ello", o sea, mareando la perdiz para no hacer nada.
En relación al programa betatester de pago, pues he de decirte que aquellos que lo soliciten están reibiendo la beta de android N y ningún sitio se menciona que tengan que pagar por ello. Infórmate bien por que creo que estás equivocado. Respecto a que es el "hermano tonto" del 6p, pues será tu opinión, por que con el hardware que tiene y el tamaño contenido muchos usuarios prefieren llevar el 5x a un ladrilo en el bolsillo. En fin, para gustos los colores, compra un bq y disfruta de android 4.4 o 5.1 a lo sumo de por vida, y se actualizan a 6.0 (6.0.1 será en sueños y a la siguiente ni eso) encomiéndate a los enanitos de la informática para que funcione bien y no te dejen un pisapapeles de mas de 200 euros. Un saludo. ![]() Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||