Samsung Gear S2 Samsung Gear S2

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/03/16, 15:19:14
Array

[xs_avatar]
acesaliv acesaliv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 2
Tu operador: Vodafone
¿Incompatible con galaxy tab 3 con kitkat 4.4.2 y 1,5Gb de Ram?

Me han regalado el gear S2 y lo quiero asociar a mi tablet Galaxy tab 3 de 8“ con kitkat 4.4.2 y 1,5Gb de Ram. A priori cumpl3 los requisitos, pero en el play store me dice 1ue el gear manager es incompatible con mi tablet. ¿Porque?

¿Hay alguna manera de usar el reloj sin el gear manager?

He bajado la app de aptoide y me d3ja instalarla, pero al intentar "conectar con gear" me dice que no hay ningun dispositivo gear.

¿Que pasa? ¿No voy a poder usar el reloj ni para ver la hora?

He estado buscando y todo lo que he encontrado es que si la aplicacion no es compatible con tu mobil ya puedes tirar el reloj a la basura, pero me resisto a creer que no haya una alternativa.

Ayudadme porfavor.
Responder Con Cita

Viejo 04/03/16, 16:13:11
Array

[xs_avatar]
eneseme eneseme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Galaxy Note 10+
Tu operador: Movistar
Busca samsung gear manager en galaxy apps de la tienda de samsung, debería funcionar
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 16:24:14
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Yo al principio de tenerlo, intenté emparejarlo con una Note Pro 12,2 y no lo conseguí. Ahora recuerdo que no pude por lo que tú dices, porque no me conseguía encontrar el reloj.

No entiendo muy bien la razón de esta discriminación, pero bueno...

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 17:23:46
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por eneseme Ver Mensaje
Busca samsung gear manager en galaxy apps de la tienda de samsung, debería funcionar
En la tienda de aplicaciones de samsung también dice que el dispositivo no es compatible

Les he escrito un mail a los de Samsung, a ver que dicen, pero me va a dar mucha rabia si me dice que no es compatible, porque en la web pone que es compatible con cualquier dispositivo android con 4.4 y 1,5Gb, asi que no entiendo nada.
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:12:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por acesaliv Ver Mensaje
Les he escrito un mail a los de Samsung, a ver que dicen, pero me va a dar mucha rabia si me dice que no es compatible, porque en la web pone que es compatible con cualquier dispositivo android con 4.4 y 1,5Gb, asi que no entiendo nada.
He contactado con el soporte de Samsung a través de chat y me han confirmado que no es compatible.

De hecho me han dicho que no es compatible con tablets, y me han pasado el link de la página con los dispositivos Samsung compatibles, donde dice lo de que no es compatible con tablets. Por si a alguien le interesa: http://www.samsung.com/es/galaxy/gea...ompatible.html
Responder Con Cita
Viejo 04/03/16, 21:32:39
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
La verdad es que no entiendo muy bien por qué no es compatible con tablets, pero bueno...

Por eso yo tampoco pude enlazarlo con la mía.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 00:07:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al final, con la ayuda de un Galaxy S4 de un familiar, he podido iniciar el reloj. Al menos ahora lo puedo usar como reloj!!! (No se porque Samsung no deja que funcione como reloj si no lo vinculas a un móvil, ¿que les costaría?!!!!)

Ahora estoy mirando para comprar algún móvil compatible, que no me salga muy caro. Buscaba un dualsim, y he leido en otro post un usuario con un xiaomi redmi note 2, que aunque no sale en el listado de samsung, dice que le va bien, y por calidad/precio me parece buena idea.

Saludos,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Gear S2

Hora actual: 10:41:02 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /