|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G4 ROMs y desarrollo LG G4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no me reconoce movil, en modo bootloader win7
Buenos dias, he estado intentando actualizar el movil a MM. , fon uno de los modos, intentando abrir bootloader, pero según, reinicio el movil para sacar el id, no me reconoce mi PC el movil y no puedo hacer nada. Instale los drives, instale el sk e incluso me baje los driver usb de google del sdk y lo he intentado meter, pero no reconoce nada. Alguien me puede ayudar?? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, he estado intentando actualizar el movil a MM. , fon uno de los modos, intentando abrir bootloader, pero según, reinicio el movil para sacar el id, no me reconoce mi PC el movil y no puedo hacer nada. Instale los drives, instale el sk e incluso me baje los driver usb de google del sdk y lo he intentado meter, pero no reconoce nada. Alguien me puede ayudar?? Gracias
![]() De hecho, basta con instalar los drivers de LG para que te lo detecte en ambos modos. Estos son los últimos drivers: LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.0.4 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues en Windows 7 no suele haber ningún problema con los drivers.
De hecho, basta con instalar los drivers de LG para que te lo detecte en ambos modos. Estos son los últimos drivers: LGMobileDriver_WHQL_Ver_4.0.4 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
M3 pasaba el mismo problema cn win 7 cambio a win 8 ningun problema pude gacer todo tranki
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||