![]() |
|
| OnePlus One OnePlus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Has tenido algún problema con tu OnePlus One? | ||||||
| No, todo perfecto por el momento |
|
62 | 76.54% | |||
|
||||||
| Sí, y tuve que ponerme en contacto con OP para devolución |
|
7 | 8.64% | |||
|
||||||
| Sí, y lo arreglé yo mismo/se arregló solo |
|
12 | 14.81% | |||
|
||||||
| Votantes: 81. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
|
A gente que lleva 1 año o mas con el OPO: Problemas?
Pues eso, los que llevais un año o mas con el opo, habeis tenido algun problema con el (no causado por vosotros)? alguna devolucion? casos de fallos de pantalla etc?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ninguno. Y ahora usando NRR me va mas rápido y fluido que nunca. Cada día mas contento con él.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo contentisimo con el movil. Es el mejor que he tenido y nunca me ha dado ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más de un año y medio y 0 problemas, como el primer día, por dentro y por fuera, de hecho lo podría vender como nuevo (9/10), pero ni me lo planteo ya que aún le queda bastante vida y recorrido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro que está encantadísimo con su OPO más de un año después. Está como nuevo, no me ha dado ningún problema y tiene un equipo de desarrolladores detrás que da gusto.
Tengo móvil para rato. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que pedir 2 reemplazos, pero aún así el último lo pedi el verano pasado, y no he tenido más problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí reemplazo a los dos meses de comprarlo por los conocidos problemas en la pantalla, pero desde entonces ha funcionado perfectamente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues el único problema que he tenido y sigo teniendo es el de los continuos reinicios y lo que tarda en cargar la batería. Por lo demás, no he tenido ningún problema. A pesar de eso, muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 13 meses con él con cero problemas. El mio es de los que viene sin el logo de cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Suerte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo con el mio estoy muy contento pero me han regalado el mate 8 aunque yo creo k lo voy a echar de menos, a mi fallos nunca me ha dado y creo k es el móvil con mejor personalización que he tenido y muy bueno en todos los ámbitos, si alguno esta interesado en conseguir esté que contacte conmigo..
|
|
|
|
18 meses con él y sin ningún problema, el mejor móvil que he tenido, sin duda
|
|
||||
|
||||
|
16 meses: 0 problemas.
|
|
|
|
Yo igual, 17 meses .... 0 problemas.
Desde que lo tengo no he vuelto a mirar tfno en el mercado, no necesito. Lo tengo de fábrica como llego, sin tocar. |
|
|
||||
|
||||
|
El primero me lo cambiaron por fallo dell microfono, el segundo sin problema, tambien me tuvieron que cambiar el primer cargador.
|
|
|
|
De la primera remesa y funcionando como el primer dia
|
|
|
|
Desde el primer día prefecto
|
|
|
yo llevo ya dos años.super contento y ni un solo problema.
|
|
|
|
|
|
pues me dais esperanzas, ya que el mio me llego el jueves pasado defectuoso (boton de bajar volumen sin funcionar). Me puse en contacto con el sat y ayer martes lo envié para UK, el reemplazo me llega la semana que viene :
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»