|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Bueno.. he tenido el s1. . el s3. . el s6. . cual toca? S10 sería. . hay tiempo de que Samsung mejore
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo tengo 2 ipads, he tocado una samsung tab S2 y no creo que vuelva a comprar un ipad
|
|
|
|
|
Cita:
Dicen que el ipad air va muy bien. Habia mirado el tab A de samsung, pero la pantalla es pesima.. el S o el S2 eran un poco mas caros.. Quieres decir que la diferencia es notable?? No la quiero para jugar sino temas organizativos y documentos... |
|
|
|
Bueno hace 15 min han soltado una actualización para el galaxy win....han vuelto al curro los coreanos! !!! A ver si tenemos suerte y el encargado de soltar la PHE ha ido hoy a trabajar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
pues a por el. gracias tio
|
|
||||
|
||||
|
Yo me irá a por el ipad, tengo una, y con la multitarea de ios 9 van genial... y la vida útil será la de Samsung x 2... el ipad 2 sigue dando guerra el cual tengo también y va de lujo para los años que tiene que ya son bastantes ya que tiene el ipad 3, 4, air y air 2 por delante... asique simplemente por la vida útil de actualizaciones y rendimiento a largo plazo iría por el ipad sin duda... sobretodo siendo el precio similar.
Además las app del ipad si están adaptadas para tablet |
|
|
|
Bueno gente la AMO de Orange llevo desde el sabado pero veo que gastando igual el telefono que con Lollipop me hace con Marshmallow 2 horas y media ni llega de pantalla y con Lollipop mas de 3 horas y media las pasaba de sobra,a vosotros os pasa? Veo los mismos consumos,consumo lo mismo en apps etc...pero me dura menos 1 hora menos d pantalla...no lo entiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
??????? Ahora q? Haaa es el dia de la manzana hoy tampoco actualizaciones no jodan es una verguenza
Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Salio un comunicado q el que sube las actualizaciones se le acabo la pila de la mather que no puede poner la fecha.
|
|
||||
|
||||
![]() Sale en la tv dejate de joder. Jejeje Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk Última edición por marianosu Día 02/03/16 a las 03:17:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy pensando en vender mi S6 para comprar un Nexus 6p, no sé si será buena decisión pero así como lo veo, éste teléfono (el s6) muere a fines de este año o el otro(con respecto al soporte de samsung)
|
|
|
|
|
Cita:
Estoy tan sumamente HARTO de esta gentuza, que no me voy a gastar ni un euro más en ellos. En su día me gaste un pastón de los grandes en un S6 de 128Gb, esperando recibir un servicio y un soporte que no existe. Este terminal, y más aún los que lo compramos libre, debería haber tenido un soporte continuado y constante. No ha sido así, es más, el soporte ha sido prácticamente nulo. Ahora, para colmo de inutilidad supina, leo que los propietarios de este modelo y que pertenecen a operadoras, ya tienen la actualización y los libres no hay manera. Ya no es una cuestión de obsesión, ni de desesperación, es una cuestión de pura y llana decencia y deferencia hacia los clientes, que muy erróneamente, confiamos en Samsung. Craso error. El soporte prestado por Samsung roza lo denunciable, porque ha sido escaso, nefasto y sin solucionar muchos de los problemas que tenia y que aún tiene. Yo no creo que el S6 muera a finales de este año. Humildemente pienso que, en cuestión de actualizaciones y soporte, gracias a Samsung, el S6 es un cadáver desde hace mucho tiempo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a daloch su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hoy va a salir algo? o seguirán de fiesta?
|
|
|
|
Tengo la duda si la MM, es igual para todos ,ya sean libres de fabrica o de operador, en mi caso tengo la MM por orange y sin morralla y me va estupendo, segunda carga 18h y 4.30h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra MOB 😂😂😂😂😂😂
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Claramente Samsung se quiere parecer mas a apple...esta utilizando a sus clientes pura y llanamente para manipular...diganmen si no es un manipuleo tener la rom lista y espera al congres para largala...la largaron no pq ayan querido sino pq la presion estaba muy elevada...ahora manipulan para largar a cuenta gotas las rom...desgraciadamente yo voy a seguir comprando esta mierda pq los samsung q he tenido siempre me gustaron pero no me gusta su politica manipuleo.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»