|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Admite una tarjeta micro sd de 64?
Según las especificaciones admite hasta 32 pero he leído que hay gente que tiene de 128. Tengo que comprar una tarjeta y de 32 me parece poco, ya me joderia...
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Si. Pone hasta 32gb es que sólo cumple el estándar sdhc, puedes preguntar a bq por si ha cambiado alguna especificación con las actualizaciones o pruebas. La mejor opción es que compres la misma tarjeta quw algún compañero que le funcione
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , admite perfectamente las SD de 64 , en la versión cyano también admite formato exfat tanto para SD con USB por OTG.
en android stock solo admite formato fat32 así que así estas en stock tendrás que tener cuidado con el tamaño de los archivos . |
|
|
||||
|
||||
|
yo en el x5 de cyanogen OS le tengo una 64gb y va perfecto todo pero es de clase 10 y tiene una lectura de asta 90mb por segundo
Enviado desde mi bq x5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola, desde que tengo el móvil ya casi dos meses llevó 128 GB en una SD Samsung
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la ROM stock según se vende. Sin root. Ningún problema hasta ahora.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por el momento con una de 8 Gb tengo suficiente, pero se con seguridad que es custión de tiempo que me haga falta mas capacidad y sabiendo lo que me dices intentaré hacerme con una de esas a ver si me funciona. Saludos. P.D: Tengo CyanogenOS |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la pillé de oferta en Amazon a menos de 35 euros. No pude dejar pasar la oferta. Saludos. Disfruta.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, los que lleváis de mas de 32 GB que SO usáis, Android Stcok o Cyanogen OS, ya que yo tengo Stock, pero estoy pensando cogerme otra mejor, y si puedo de mas capacidad, pues mejor.
De que velocidad recomendáis, y sobre todo capacidad. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compys. a mi me acaba de reconocer la SD de 64 . lo que no se la ruta para que el teléfono me almacene las fotos en la sd y no en la ROM. gracias de antemano.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si que admite. confirmado.
S-II , HTC ONE X , NOTE II, S- IV, NEXUS 5 , LG G2 , LG G3, Bq e5 fhd, Bq e5 4g, lenovo vive x2 , wiko ridge fab, xiaomi mi4i, Bq M5, Lenovo A7010, Bq X5, Nexus 6P. S-A5 2017, BQ X pro, Pixel 2 , Redmi Note 5, honor 10, Mi 8 , Mi 9 , S10
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me quiero comprar una targeta sd, me recomendais la EVO de 128gb funcionara bien?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||