Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general


 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/02/16, 18:23:09
Avatar de ads2801
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 997
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Versión de ROM: Betatesteando Roms por el mundo
Versión de Radio: Walkman, Tocadiscos y VHS
Tu operador: -
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sat IS2 Getafe

Hola buenas, abro este hilo para que aquí se vayan colocando las quejas a este SAT: IS2 (Ingeniería de sistemas y servicios) -Getafe-.

Después de tener varios incidentes, y de ver no solo por mi, las quejas de otros usuarios a este SAT por su incompetencia, abro este hilo que tener de una forma ordenada todas las quejas, y con ello advertir al resto de usuarios.

En este hilo, se hablará de la experiencia personal de cada uno, tanto buena, como mala, y con ello dar una idea global sobre dicho sat.

Este SAT es una empresa subcontratada por varias empresas, pricipalmente LG entre otras, y se dedica a repara todo tipo de aparatos electrónicos.
La página web oficial del SAT es esta:
http://www.grupopoas.com , al grupo que pertenecen y en concreto http://www.grupopoas.com/index.html?sec=is2gts

Simplemente hago dicho hilo para que cada uno aporte un poquito y cuente su experiencia.

Si veo que hay demasiadas quejas, o casos negativos, me gustaría hacer una reclamación colectiva o dar parte de ello, con el fin de que por lo menos se enteren de que no lo están haciendo bien. Si por el contrario, todo son buenas experiencias, alagaremos a este SAT y también será comunicado, cosa que dudo viendo la cantidad de quejas que hay en el foro.


Por favor, no hace falta ser grosero y si piensas que es necesario serlo, por favor, omite tu comentario y no comentes, si vas a comentar, hazlo de manera respetuosa, no hace falta faltar el respeto a nadie. Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/02/16, 18:33:11
Avatar de sergioo_24
sergioo_24 sergioo_24 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,851
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Barcelona
Mensajes: 2,851
Modelo de smartphone: iPhone Xs 64GB Silver
Versión de ROM: iOS 12 stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 51 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he enviado 2 veces un G3 y ningún problema. Todo ha ido rápido. Además en uno de los casos, solo pedimos el cambio de carcasa por las grietas del G3 y cambiaron esto y además una nueva batería y en la parte posterior que hay la botonera también nos la cambiaron (estaba algo desgastada). Así que genial por el SAT y el técnico.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 22/02/16, 18:36:04
Avatar de Underworled
Underworled Underworled no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 2,677
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Minuto 92:48
Mensajes: 2,677
Modelo de smartphone: -
Mencionado: 22 comentarios
Tagged: 1 hilos
En cuanto a rapidez no tengo queja, en 4 días lo tenía en casa.

En mi caso fue con un G2.

1 - Envio por rayas en la pantalla > cambio de pantalla, a los días se despega por un lado.. otra vez al sat.
2 - Envio por el despegue de la pantalla > cambio de pantalla, ahora no se despega, pero me doy cuenta de que en la parte superior tiene pequeñas fugas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 22/02/16, 19:13:51
Avatar de Rbcheca
Rbcheca Rbcheca no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 159
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: Nexus 5
Versión de ROM: lollipop stock
Tu operador: Movistar
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi historia está contada aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21696794

Pero resumo:
5x con unos pocos días de uso, todos los que pasamos por aquí sabemos lo que cuidamos un móvil nuevo...(luego nos da un poco más igual XD) cristal templado, funda original adapted, mucho mimo y cariño...
Total, que me entra de repente en un bootloop del que no soy capaz de sacarlo, lo envio al sat, y a los dos días me entran remordimientos y les llamo para decirles que lo tenia rooteado y de que era consciente de que no estaba en garantía (pobre inocencia la mía), yo convencidisimo de que la había cagado con el root... pasa una semana, les llamo para ver como va la cosa, me torean, pasa otra semana idem... otra... y otra... al final después de no se cuantas reclamaciones, casi un mes y medio sin saber nada de mi flamante móvil nuevo me llaman y me dicen SULFATADOOOOO, que son casi 300 € y que son lentejas... lloro, pataleo y blasfemo, que el terminal no se ha mojado ni de coña, que de que coj***es me están hablando, pongo otra reclamación, y otra...y otra... hasta que consiguen su fin, aburrirme, les digo que me lo manden sin reparar y que nunca mais...

FIN.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 22/02/16, 19:28:19
Avatar de ads2801
ads2801 ads2801 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 997
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Alicante, Comunidad Valenciana
Mensajes: 997
Modelo de smartphone: OnePlus 3T 128Gb 4x4 offroad
Versión de ROM: Betatesteando Roms por el mundo
Versión de Radio: Walkman, Tocadiscos y VHS
Tu operador: -
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Rbcheca Ver Mensaje
Mi historia está contada aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21696794

Pero resumo:
5x con unos pocos días de uso, todos los que pasamos por aquí sabemos lo que cuidamos un móvil nuevo...(luego nos da un poco más igual XD) cristal templado, funda original adapted, mucho mimo y cariño...
Total, que me entra de repente en un bootloop del que no soy capaz de sacarlo, lo envio al sat, y a los dos días me entran remordimientos y les llamo para decirles que lo tenia rooteado y de que era consciente de que no estaba en garantía (pobre inocencia la mía), yo convencidisimo de que la había cagado con el root... pasa una semana, les llamo para ver como va la cosa, me torean, pasa otra semana idem... otra... y otra... al final después de no se cuantas reclamaciones, casi un mes y medio sin saber nada de mi flamante móvil nuevo me llaman y me dicen SULFATADOOOOO, que son casi 300 € y que son lentejas... lloro, pataleo y blasfemo, que el terminal no se ha mojado ni de coña, que de que coj***es me están hablando, pongo otra reclamación, y otra...y otra... hasta que consiguen su fin, aburrirme, les digo que me lo manden sin reparar y que nunca mais...

FIN.
Hola @Rbcheca , gracias por poner tu caso. El mío es algo similar al tuyo, y me comentaron que estaba sulfatado, cuando antes de enviarlo abri el terminal al completo para comprobar su estado, y me lo devuelven como que está sulfatado. Como no haya sido por el transporte.
De todas formas debería decirte que enviar el terminal rooteado, no pierdes la garantía en ningún caso, eso sí te pone pegas, como siempre. Aquí te dejo la info:

http://androidayuda.com/2013/10/24/r...tia-se-pierde

http://www.elandroidelibre.com/2012/...en-europa.html

Según la última ley Europea, si rooteamos un teléfono no perdemos la garantia. Eso sí, las empresas van a poner trabas, obstáculos y demás para o intetnter demostrar que el problema del teléfono viene del root, aunque no tenga relación alguna, o anular de alguna forma la garantía. No todo es tan bonito como lo pintan. No obstante, si por rootear el terminal, te anulan garantía, eso se puede denunciar en consumo porque la ley nos ampara y está de nuestro favor. Un saludo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/03/16, 16:50:07
Avatar de MarSanMar
MarSanMar MarSanMar no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,339
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,339
Modelo de smartphone: Aquaris M5/LG G3/Galaxy S2
Versión de ROM: Uso la versión original :O
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 19 comentarios
Tagged: 0 hilos
Acabo de ver que tengo un par de mensajes privados sobre esto. Si queréis, luego puedo comentar mi caso. Finalmente a mi me cambiaron la placa base unos meses después. Que iba ya con la denuncia en consumo. Finalmente me escucharon y se portaron.

Pero al principio me sentía estafado, sin una garantía que me cubriese.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/09/16, 12:25:45
Avatar de nano_70
nano_70 nano_70 no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 1
 
Fecha de registro: sep 2016
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo de esta empresa no tiene nombre. He tenido la desgracia de dos veces que he tenido que recurrir a Movistar, por fallos en los terminales S6 y LG G3, han ido a parar a manos de este "servicio técnico". Resumiendo:
S6: Con fallos desde el primer día, aquí MOVISTAR también actúo fatal ya que me lo tenían que haber cambiado directamente. Éste móvil pasa por IS2 hasta en 3 ocasiones viniendo exactamente que tal y como se envió. Vergonzoso. Finalmente tras reclamaciones, quejas... SAMSUMG ESPAÑA, me lo cambia por un terminal nuevo.
LG G3: Este caso roza ya lo aberrante, actualmente en proceso de reclamaciones... el móvil de repente se reinicia constantemente y bloquea. Al estar en garantía lo llevo a MOVISTAR el cual a su vez lo remite a IS2 "desoluciones", le cambian la placa, se supone que ya esta reparado, lo retiro y compruebo que sigue igual, se vuelve q llevar al servicio "técnico". Después de 3 semanas el móvil no aparece y cuando pongo reclamación, al día siguiente recibo sms indicándome que el móvil esta pendiente de aceptación de presupuesto ya que presenta restos de líquidos o de humedad (mismo caso que algún post anterior). INDIGNANTE, si se ha devuelto sin usar tal como me lo habían remitido tras supuestamente cambiarle la placa base.... tremendo. Es más, me decían que la batería estaba defectuosa.... jajaja, desconozco cual, yo no lo remití sin batería. En fin, ya contaré como sigue esta batalla que acaba de comenzar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/09/16, 22:20:04
Avatar de Javi5
Javi5 Javi5 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,990
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1,990
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Mi experiencia también ha sido nefasta con este SAT. He enviado mi LG G4 dos veces por efecto fantasma en la pantalla y las dos veces me lo han devuelto con el software actualizado y la pantalla igual.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 21/09/16, 01:53:49
Avatar de Gonzalez F. Luis
Gonzalez F. Luis
Usuario invitado
Mensajes: n/a
 
Mensajes: n/a
Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Nunca he comprado por internet asi que ni experiencias he tenido, quizas cuando toque cambiar de movil me atreva por internet, pero espero no tener que recurrir al SAT.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 08:00:56 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007