|
|
|
|
Cita:
Pero que raro que Samsung hasta ahora sea el líder en ventas y siempre lo haya sido desde que salio Android? Será que al final de cuentas a la mayoría de los usuarios no nos interesa ni nos sentimos mal con la falta de actualizaciones? Y que raro que la versión de Android 6 solo tenga el 1.2% del mercado, que eso incluye el nexus y los demás móviles que ya hayan sido actualizados ya sea de forma oficial o beta. Curioso no? Al menos los que vivimos en el mundo real no nos parece tan curioso. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Todo dicho con ese.....
Le justifico todo ![]() Poco más hay que hablar ni que decir. Tu a lo tuyo y los que no estamos deacuerdo a lo nuestro. Aquí paz y después gloria. Sin acritud ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si quieres samsung no quieras actualizaciones rapidas. Y piensa que sobre verano el s6 /edge habrá muerto oficialmente para samsung. Vamos que marshmallow será su última actualización que veremos Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vengo de un Nexus 5 y sabia perfectamente que esto iba a pasar con Samsung por lo que no tengo falta de conocimiento... pero que coño tiene que ver que Samsung siempre haya sido así con que yo pueda quejarme o no de la politica de actualizaciones??
Asi que tengo el derecho a exigir lo que me de LA GANA! Yo no te critico por tus preferencias de que si quieres mejor camara, mayor autonomia etc... pero me pone de los nervios que cierta gente se vea con la autoridad de decir si podemos o no reclamar por eso... Si este hilo tiene 89 paginas es por que hay gente a la que le interesa... y si a ustedes les da igual estar en 5.1.1 que en 6.0 entonces no entreis al hilo y pasar de el... lo que flipo con la gente es que se ve con el derecho de decir que movil tengo que comprar, si me puedo quejar o no, y si es importante o no actualizar... Para mi si es importante actualizar y tener constantemente mejoras... para ti no? pues vale es tu opinión pero no puedes pretender que yo tenga que pensar igual que tu... repito si a ti no te interesa sinceramente no se que coño haces comentando en este hilo... |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Luis_Gan93 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A todos nos beneficiaria que fuese mejor en tema actualizaciones pero a día de hoy no lo es por mucho lloro de tu parte que hagas. Si quieres exigir habla con soporte, denuncialos o haz una columna en un periódico pero no llores en un foro. Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Y piensa que beneficios vas a tener con la nueva versión de Android en el sgs6. Porque este móvil ya tiene un optimizador de aplicaciones que al final de cuentas hace lo mismo que doze, lo de pasar aplicaciones a la SD no se puede en este móvil y además ya se demostró que sale peor hacerlo y lo de la administración de permisos pues no todo mundo le entiende a eso. Vas a ver que va a estar peor usarlo. Además los que ya hemos tenido Samsung sabemos que la versión galaxy s se actualiza casi a la par que cuando sale la nueva versión del móvil, osea el sgs7 en este caso. Venir a los foros a quejarse de las actualizaciones de Samsung es como quejarse ante un ser divino porque en verano el sol calienta mucho y en invierno hace mucho frío. Nadie te escuchará y a nadie le importa pues ya lo tenemos entendido. Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
|
Si os ponéis a pensar cuando actualizemos vamos a tener la última versión de Android 6.0.1 y el g4 por mencionar algo solo tiene 6.0 es decir los últimos serán los primeros jajajaja
|
|
|
|
Es extraño que te critiquen en un hilo que se abrió exclusivamente para hablar de MM, Si se encuentran a gusto con Lollipop pueden abrir un hilo de Lollipop y comentar de la bondades de este, creo que es así de fácil no?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a briox21 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si quien no se consuela es porque no quiere
Pero si, al final el usuario es quien tiene en su mano el PODER de comprar o no el siguiente samsung y cada uno decide, eso es indudable.Yo lo tengo, el S6 por mi mujer, que lo quería, y desde luego va a ser el último que entre en casa. Cada uno es soberano para tomar sus decisiones, sean las que sean, unos son más "permisibles" y otros después de pagar un buen dinero desde luego "creen o creemos" que tenemos derecho a mas soporte por parte de la marca. Cada uno tiene sus razones, pero desde luego el argumento de decir samsung es así....... Si mañana tu jefe opta por parte un mes si y otro no, supongo que uno no se quejará, es así, y sino estás contento a buscar otro trabajo así de sencillo, ¿no?Un argumento similar es que se está usando con samsung
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
No creo. El S5 nació con KitKat en el Mobile Word Congress de Barcelona 2014 y también va a actualizar con 6. Siguiendo con la cronología , al S6 le quedan Android M y N , por lo menos. S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se supone que este foro es de libre expresión con sus debidas reglas, ahora resulta que uno no se puede quejar o llorar como dicen ustedes? Vamos que cada quien tiene derecho a opinar lo que quiera y pensar lo que quiera y expresarlo aquí si quiere, a mí en lo personal igual me sorprende que Samsung se demore tanto en actualizar, solo tuve el s2 luego cambie de fabricante e insisto que con los 8 núcleos y 3gb de Ramos el teléfono podría hacer mucho más
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a diegoxcore12 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Puede pasar cualquier cosa. Pero el S4 recibió Lollipop, y el S5 ya está confirmado que recibirá Marshmallow.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno... Tampoco creo que llegue a tener el s6 edge para entonces. Mi siguiente teléfono será o el lg g5,o el xiaomi mi5 o si aguanto a verano el note 6 Tenéis ganas de cabreo? Pues hoy oficialmente somos el único gama alta sin marshmallow al haber actualizado hoy el huawey p8 http://www.elandroidelibre.com/2016/...droid-6-0.html Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk Última edición por necrocorpse Día 20/02/16 a las 17:44:22 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y los gama alta de Alcatel y Nevir seguro que tampoco. Jajaja
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En XDA se está moviendo la cosa. Al parecer en Polonia y Alemania empiezan a soltar.
Esperemos que no sea la enésima falsa alarma Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
de pena..
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
vamos de sobrado y el moto g no mueve esos juegos ni soplando.....
|
|
|
![]() EL S2, S3, S4, S5, todos llevan ya Marshmallow. Todos Android 6.01, pero solo los tenemos los coleccionistas. S2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a seguir con el tema del hilo, la discusión termina aquí.
Seguimos. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a zadock su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:44:01 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

vamos de sobrado y el moto g no mueve esos juegos ni soplando.....