|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema del microfono
Buenas, querria saber si a alguien mas le pasa, mi Xiaomi RN3P, el microfono al mandar audios por whatsapp y demas se escuha fatal, como un robot.. Y si es asi, sabeis si es solucionable con actualizaciones o se va a joder asi para siempre? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, eso ya pasaba en otros xiaomis, En el primer note la solucion era custom rroms
|
||||
|
||||
|
Yo estoy igual que tu.. La única solución que he conseguido es alejando bastante el móvil cuando me grabo, pero aun así suena fatal.
|
|
|
||||
|
||||
|
es solo a algunos? , los que vean el post y si les vaya bien comenten please
|
|
|
||||
|
||||
|
+1 tambien me sucede
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con el mismo problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
y es solo por whatsapp ?? o cualquier grabacion desde otra app o algo suena así ? , creeis que esto se solucionará de una forma u otra en los próximos meses ..?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa...
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mí que suena bien, no noto sonido como robótico, pero claro, esto es muy subjetivo para valorarlo
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Solo me pasa con los audios de whatsapp, supongo que tendra dos microfonos y uno sera el robotico, espero que lo solucionen con sucesivas actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo, pero lo curioso es que me pasa solamente con whatsapp, en snapchat, facebook, grabando video o hasta en la aplicacion de grabadora de sonido no me pasa, se escucha muy bien.
|
||||
|
||||
|
Habrá que estar atento a como poder solucionar esto, es un poco p...ada porque yo uso bastante el hablar por audios en wa
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien a probado en reinstalar el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|