![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Pues ya le hice root y saque el PIT pero me marca error al momento de pasarle el ODIN, ya intente con 3 versiones de ODIN diferentes y nada. Segui el tuto al pie de la letra.
Bueno pues voy a intentar hacer esto sin el PIT y cuento como va. |
|
|
|
|
|
Trata desinstalando el drivers y volviendo a instalarlo además de cambiar de puerto usb en el pc
Enviado desde mi SM-N910T mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo intente en otra pc flashear mi PIT con 3 diferentes ODIN y nada, me marca error al iniciar. Un amigo de acá de mi ciudad me va ayudar a sacar el PIT y ya les contaré como me va. De momento aclaro de nuevo instalando en 4 archivos me ha funcionado de maravilla pero quiero corregir el problema a profundidad y lo voy a reintentar, lo bueno que ya se como instalarlo si no se corrige con el PIT Muchas gracias @than28 en cuanto haga de nuevo la instalación aviso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@than28
AL fin pude sacar el dichoso PIT de manera correcta, realice una restauracion limpia y realice el root, segui los paso pero baje el EFS mas reciente especifica version 2.1.80 y esta flasheando normal. Ahora cuento en el transcurso del dia si funciono y logre quitar el bucle de reinicios |
|
|
|
Bueno pues debo decir que llevo 4 días sin reinicios, no se si le sirva de algo a alguien pero volví a flashear y la única diferencia que hice con otras ocasiones (además del PIT) fue poner el cel en "USB en modo de depuración", hago el flasheo, wipes y reboot... hasta ahora todo bien sin problemas.
Gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
ayudaaaaaaaaaaaaaaaa alguien vivo aqui
|
| Respuesta |
Estás aquí
|