|
|
||||
|
||||
|
Ya tenemos foro!!!
Muchas gracias por abrirnos un foro para esta pedazo de tablet, recordemos que esta tablet tambien se llama dropad A8, Haipad M7 y Apad M7009 ( por si hay algun despistados) ahora solo falta darle vida al foro y esperemos que salgan muchas roms y cosillas interesantes. La mia viene de camino, q ganas!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Trataremos contribuir en todo lo posible. Yo ya le he cambiado dos veces el firware, intentare crear un hilo para explicar como se cambia
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
viva viva! HOLA A TODOS!
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien!!!a ver si hay movimiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto me alegro, parece que esta tablet tiene futuro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, me he registrado buscando informacion de la Herotab C8 en español
, ya que en slatedroid no me entero de mucho.Aprobecho para presentarme , soy Ganjah de Cordoba y estoy a la espera de mi tableta ^^ pedida tambien en DX Creo que esta tableta por calidad/precio va a ser un icono en el que muchisimos desarrolladores daran sus aportes Si consigen el soporte Bluethoot para sincronizar la antena gps ya si que seria la clave ![]() Saludos |
|
|
|
Hola a todos, yo tb tengo una Dropad A8 comprada en DX desde hace semanas. Estoy encantado pero echaba de menos algo de soporte. Ahora, creo que volveré a estar enganchado al foro.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenos días, me presento soy Apsel44 de Zamora, y sigo esperando mi Haipad M7+ para mediados de mes. Un saludo a todos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:26:06 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, ya que en slatedroid no me entero de mucho.