![]() |
|
| ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
|
Y lo del acuerdo para asegurar las actualizaciones me parece imprescindible. El esperar durante meses (en mi caso con la Tattoo en vano) para que te actualicen es una barbaridad.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sacando a relucir el Transformer (que me van a banear por postear donde no toca
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque en la lista mostrada por Google no aparece Asus, ¡qué fallo, no?! pero vamos, que no habrá problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de leer la 3 pag, Muchas Gracias por toda la info y el curro @Ravulet
![]() 1.- Entonces, te pides la mesita ![]() 2.- Qué lástima no haber podido seguir todo ésto, hoy fue un día muuuy largo y estuve desconectado del mundo... ![]() Voy a preguntar en el Post sobre el tema del conector cargador con el usb port, es interesante dejarlo claro, o no, va...nos esperamos 10 días y lo vemos con nuestros ojos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aclarado: leed el manual, aparece el dibujo del cargador y del cable por separado, quedando claro que es como el del iPod. Ahora que caigo, es que sería muy fuerte que los que no tienen el teclado no puedan conectar su Trans al PC.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, he seguido el tuto de EAL para poder apuntarme a la beta de Google Music y me ha ido bien, ahora toca esperar a que me llegue la invitación. Resaltar que este servicio será gratuito mientras la beta siga siendo beta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudo trabajo te has metido hoy Ravulet ...
![]() Yo también he estado perdido toda la tarde y me ha venido de miedo tu resumen. Realmente esto es muy prometedor y también me fascina lo de las conexiones domóticas, ahí un tablet tendría un campo enorme y una buena razón de ser. |
|
|
|
Bueno, pues ya nos hemos apuntado al Music. A ver si Google nos invita a esto y a unas cañitas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que una vez pasada la euforia...uno se da cuenta de que estamos cada vez mas, encaminados a servicios que son una caňa...pero de pago.
Salut Pd: conectar la Transformer al pc si se podra, pero usb host a traves de adaptador via dock...estais seguros? Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso ya no depende del cable, sino del SO. Sólo sé que con 3.1 sí que lo reconocerá, y que si liberan el SDK o por lo menos lo esencial de éste seguramente la comunidad androide podrá hacer las modificaciones que hagan falta para que HC 3.0 lo reconozca.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puf porque no aparecia asus en las compañias que iban a estar actualizadas??? No sera empezar con mal pie no??? Quizas tanta liberacion de kernel es para que vayamos viendo como implementar las cosas de forma casera..
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dijeron en el I/O, pero basicamente son estas:
Se comprometen durante 18 meses ( no se sabe si se refiere a solo con los nuevos o o los anteriores también.) |
|
|
||||
|
||||
|
Pero yo he leído una frase que dice: "compañías como...." que entiendo que no excluye a otras y más teniendo en cuenta de que hablan de compañías de telefonía que son las que están liando el pollo sacando terminales que luego se niegan a actualizar por motivos comerciales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo mas bien creo que nombraron a esas especialmente, pero tampoco podria estar seguro. Aun asi, espero que eso no quiera decir nada, y sobre todo tengamos en cuenta que asus sólo tiene dos terminales android, por lo que aún el peso que tiene no es mucho, con lo que se puede obviar que se añada a la lista, lo que no indique que si lo esté.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto.. de momento ninguna noticia sobre la rumoreada Nexus Tab..¿No?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las compañías que aparecen ahí se comprometen a mantener actualizados sus dispositivos durante, al menos, 18 meses. En ningún momento dijeron que el resto de compañías no pueda actualizar sus dispositivos, sería de locos. Además, seguro que hay letra pequeña...
No os preocupéis por vuestras Asus, que estarán al día. Ah, sobre la Nexus tab, seguro que cae el año que viene. Estas navidades caerá Ice Cream Sandwich. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|