|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
[ROM] [New] Doctor's S6 Amputated [Versión 3.0] [I9500] [Lollipop 5.0.2 Touchwiz] [LITE] [Estable] [Smoothest] [Fast] [Otra Rom Personalizable Y Linda Para Ti] [Original S6]
¡Hola a todos y a todas de la comunidad de HTCManía! Hoy quiero presentarles una nueva e increíble ROM, la original portadora del Samsung Galaxy S6 en su versión más limpia.
Ante ustedes presento, esta Rom, llamada, ¡"Doctor's S6 Amputated"! Un S6 Amputado Jajajaja... ![]() Una ROM venida de la versión de Android original del Samsung Galaxy S6, la 5.0.2 Lollipop. Si bien las versiones 5.1.1 de Android Lollipop de los Galaxy Note 5 Y de los Galaxy S6 aún no están al 100% pulidas, pues démonos un tiempo para bajar de versión y quedarnos en esta Rom con esta versión de Android la cual como ya he dicho, es la original portadora del Samsung Galaxy S6. Suabe al tacto, configurable, bonita, personalizable, Estable, rendimiento increíblemente óptimo, en versión Lite, Original Full S6, ¿Qué más podríamos pedir? ROMs de todo tipo, para gustos, colores y sabores. ¡Elijamos el plato caliente y a comer! Es una lástima que este tipo de ROMs no las pasen por Actualidad Rom. Pero no importa, ¡Las pasamos por aquí! ¿Qué esperamos? ¡Empezemos ya! A continuación, los dejo con: FEATURES de la ROM: *Fast. *Smooth. *Lite. *Estable. *Soporte de temas. *Se ha eliminado todo el Bloatware innecesario. *Multi-Idioma. Cosas agregadas en la ROM: *Mensajes Flotantes Del Galaxy S6. *Galería Del Galaxy S6. *Editor de fotos del Galaxy S6. *Mis archivos del Galaxy S6. *Dialer del Galaxy S6. *Contactos del Galaxy S6. *Música del Galaxy S6. *Calculadora del Galaxy S6. *Calendario del Galaxy S6. *Navegador del Galaxy S6 *Aplicación de Video del Galaxy S6. *Tienda de Temas del Galaxy S6. *Reloj del Galaxy S6. *S Planner. *S Health. *Cámara del Galaxy S4. Descarga la ROM desde los siguientes enlaces: Doctor's S6 Amputated Versión 3.0 Versiones anteriores: Doctor's S6 Amputated Versión 2.0 Doctor's S6 Amputated Versión 1.1. Android OS: 5.0.2 Lollipop. Estado: Estable.
Última edición por El Crack Loko Día 12/02/16 a las 22:42:15. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalar Recovery:
*Recovery Recomendado a mi preferencia: Philz Touch. Adjunto al final del Post. Este Philz Touch se instala mediante Odín, (Recomendado 3.09) Requisitos. Tener cargada la batería del teléfono como mínimo a 80%, puede ser menos (hasta 50%), pero mejor es no arriesgarse con menos, que después bienen los problemas y lamentaciones. *Desinstalar Kies, Reiniciar la PC para efectuar los cambios en el sistema, poner el teléfono en modo "Download", (Apagas completamente el teléfono, y utilizas la comvinación de botones "Volumen Abajo+Botón Inicio+Botón Ensendido", luego nos saldrá una advertencia de que flashear mal podría dejar el teléfono inutilizable, de que este modo solo lo deben usar usuarios avanzados como nosotros je je je :Risitas Jajaja, bueno, para confirmar solo le pulsamos volumen arriba y ya estaremos en modo Download) Ahora abrimos Odín, conectamos nuestro teléfono a la PC, en Odin se debe marcar el puerto ID Com de color amarillo creo, para ver que se ha detectado el teléfono en nuestra PC. Clicamos en App, seleccionamos el Recovery Philz, le damos a Start y el proceso no debe durar más de 5 o 6 segundos. El dispositivo se reiniciará y en Odín saldrá "PASS" de que todo ha salido bien. Como dije, El Odin y el Philz lo dejaré adjunto al final del Post. Al reiniciarse, deberás esperar un poco, dejas que cargue el Android, conectas el teléfono a la PC y copias la ROM Y/O las Apps que fueron eliminadas de la Rom que quieras tener (Post #5), luego apagas completamente tu teléfono y te metes al Recovery, con la comvinación de botones (Volumen arriba+Botón Inicio+Botón ensendido).
|
|
||||
|
||||
|
Pasos para instalar la Rom:
Ya en Recovery, hacemos Full Wipe, >-Wipe Data Factory Reset>-Wipe Data Factory Reset>-Yes >-Wipe Cache Partition>-Yes >-Advanced>-Wipe Dalvik Cache>-Yes Go Back. Para retroceder. >-Mounts And Storage >-Format Boot >-Format System >-Format Cache >-Format Data *Opcional: >-Format Data And Data Media Sdcard. [Esta es la memoria interna, hacer copia de seguridad de los datos que no se deséen perder antes de formatear, de nada sirve hacerlo después] - ¡NO FORMATEAR SI TIENES AQUÍ LA ROM Y NO TIENES UNA TARJETA MICRO SD O SI NO TE QUEDARÁS SIN ROM Y TENDRÁS QUE FLASHEAR OBLIGATORIAMENTE Un FIRMWARE POR ODÍN! O COMPROBAR BIEN SI EL PHILZ TE ESTÁ DETECTANDO LA TARJETA MICRO SD (A VECES NO LO HACE)! Go Back. >-Install Zip >-Choose Zip From Store Sdcard 1. [Para instalar la Rom desde la Micro SD] >-Choose Zip From Sdcard. [Para instalar la Rom desde la Memoria Interna] >-Y Flasheas la Rom. *Opcional de las Apps eliminadas: Como es de suponerse, de una mente sana y contundente, que las debes instalar (Si lo deseas, claro), después de haber flasheado la ROM. Es más que OBVIO, pero igual, les dejo el aviso, para los que a veces preguntan demás... Y ya luego le puedes dar a "Reboot System Now" (Reiniciar normalmente el sistema). Como ya he dicho y vuelvo y repito. Si no quieres no instalas las Apps extras (Que fueron las que se eliminaron de la ROM para dejarla Lite) y ya al terminarse de flashear la Rom bien puedes reiniciar tu dispositivo y a disfrutar la ROM.Y Listo causas, ¡Eso es todo....! ¡A disfrutar lo más que se pueda de esta maravillosa Rom... Y de este gran terminal como lo es el S4... GT-I9500!
|
|
||||
|
||||
|
Changelogs:
Doctor's S6 Amputated Versión 3.0: ------------------ TO AVOID PROBLEMS DO NOT DIRTY FLASH!! ------------------ ADDED CERTAIN FEATURES ADDED AIR COMMAND FEATURE ADDED AUTORUN CONTROL FEATURE ADDED APP PERMISSION FEATURE SNOTE ADDED UPDATED THEME STORE SMOOTHER AND FASTER CERTAIN FC FIXED Francamente, no soy bueno con los registros de cambios, darle un flasheo y explorar. Tampoco soy bueno traduciendo del Inglés al español. Doctor's S6 Amputated Versión 2.0: ------------------ TO AVOID PROBLEMS DO NOT DIRTY FLASH!! ------------------ IMPROVEMENTS MUCH STABLE S4 KEY LAYOUT CERTAIN FC FIXED SMOOTHER AND SNAPPY ADDED CERTAIN FEATURES TOOLBOX FEATURE ADDED CHOICE OF APPLICATION IN UPSM MUCH MORE SMALLER IN SIZE AND MUCH MORE VERSION 1.1 ------------------ TO AVOID PROBLEMS DO NOT DIRTY FLASH!! ------------------ BUGS FIXED AND IMPROVEMENTS INCREASED STABILITY STABLE AND SNAPPIER THEN BEFORE FIXED POWERS SAVE AND UPSM ISSUES FIXED SOME ACCESSIBILITY ISSUES PRIVATE MODE ADDED FIXED CERTAIN TOUCH WIZ ISSUES OVERALL INCREASED STABILITY AND PERFORMANCE
|
|
||||
|
||||
|
Apps eliminadas: (Las puedes instalar desde los enlaces de las mismas):
ACCUWEATHER EMAIL EXCHANGE QUICK\S-FIND S-MEMO2 GALAXY-APPS S-VOICE VOICE-RECORDER SMART-REMOTE ANT-SERVICE ALL-SHARE Bugs: No Hay. ¡Házmelo Saber! ¡Que disfrutes mi aporte! De cortesía, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada. Saludos, El Crack Loko.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, no funcionan los link de descarga.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apps eliminadas: (Las puedes instalar desde los enlaces de las mismas):
ACCUWEATHER EMAIL EXCHANGE QUICK\S-FIND S-MEMO2 GALAXY-APPS S-VOICE VOICE-RECORDER SMART-REMOTE ANT-SERVICE ALL-SHARE Bugs: No Hay. ¡Házmelo Saber! ¡Que disfrutes mi aporte! De cortesía, podrías dejarme un agradecimiento pinchando en el botón "Gracias", creo que no te cuesta nada. Saludos, El Crack Loko. ![]() hola gracias por el aporte el dia de hoy lo instale y me encanta, esta muy bueno y fluido. 2 cosas q vi en el uso... 1: la bateria me parece q se gasta rapido pero es mi primer dia con esta rom. 2: la pantalla no gira y esta habilitado. ni en videos ni en mensajes. la unica vez q giro la pantalla fue cuando inicie un juego es q si o si tiene q girar pero en todo lo demas no funciona, ti fijas q puede ser gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!!! me salto un problema con una aplicacion y me bloqueo el play store asi q volvi a instalar todo desde el recovery y al volver a sistema lo primero q hago es girar el celu y q creen? gira la pantallaaaa.. asi q por ahora feliz con esta rom. sigo probandooo. muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta!!!! me salto un problema con una aplicacion y me bloqueo el play store asi q volvi a instalar todo desde el recovery y al volver a sistema lo primero q hago es girar el celu y q creen? gira la pantallaaaa.. asi q por ahora feliz con esta rom. sigo probandooo. muchas gracias
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
segui todo al pie de la letra.. paso a paso y salto este problema pero ahora quedo barbaro x ahora la bateria va muy bien ya hace 3 h q lo desconecte y tiene 82% y lo uso practicamente muy seguido
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||