![]() |
|
| Soporte Técnico Oficial Huawei España Soporte Técnico Oficial Huawei España |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#101
|
||||
|
||||
|
una preguntita para hacer uso de la garantia,hace falta factura en papel o solo con el imei vale.gracias
|
|
|
|
#102
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Me gustaría saber si el nuevo Honor 5x tiene soporte OTG. En algunos sitios he leído que sí que lo tiene y en otros que no, por lo que no me queda muy claro. En el caso de no tenerlo, ¿sacareis alguna actualización para implementarlo? Muchas gracias. Un saludo. |
|
#103
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues me uno a la pregunta del compañero honda 70,es necesaria la factura para ejercer la garantia.O se puede ejercer con el numero de imei.Gracias de antemano.
|
|
#104
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
#105
|
||
|
Pese a haber pasado muchas veces por el SAT yo también me hago esta pregunta, ya que siempre llevé la factura, mencionemos a @Soporte Huawei alomejor ellos lo saben.
Cita:
Cita:
Enviado desde mi HUAWEI CRR-L09 mediante Tapatalk |
|
#106
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por correo creo que no sirve de nada, ya que les envié yo un correo hace unas semanas y sinceramente ni me han respondido y en el teléfono de ayuda 900 indican que ellos no contestan ni responden a correos..., Después de más de 1 semana esperando, sin respuesta por su parte en el correo electrónico... Creo que con lo que publican aquí y lo que indican su personal de atención al cliente hay contradicciones. Un saludico. |
|
#107
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes.
Tengo un problema con un g610, empezo con errores de la aplicacion de ajustes que no me dejaba abrir para hacer nada que estuviera dentro de ella. Le hize un hard reset y hay empezo la odisea, desde entoces no pasa del icono de huawei en el inicio y se queda en bucle. Podria cargarle de alguna forma la rom stock. Muchas gracias. |
|
#108
|
|
|
Cita:
|
|
#109
|
|
Ascend g620s
Hola, necesito una pieza de este movil; más concretamente el cable flex que hace contactar la placa base con el altavoz. Espero que podais ayudarme, necesito saber donde comprarlo.
Gracias, un saludo. |
|
#110
|
||||
|
||||
|
SAT HUAWEI en alicante
Buenas a todos, para los que viváis en Alicante
igual os interesa que hay huawei service center en Alicante que repara en garantia en el momento, anteriormente creo que lo hacía the phone house, solo hay este centro en Alicante capital. Se llama EUROSAT alicante y está en la calle segura. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#111
|
||||
|
||||
|
hola, me gustaria saber cuando vais a poner en descarga algo relacionado con el Y5II CUN L-01, gracias.
|
|
#112
|
||||
|
||||
|
Buenas, soy uno de los afectados que han instalado la rom de transicion creyendo que era android 7 en un Huawei P9.
Tengo el terminal muerto. He intentado instalar varias roms sim exito. He instalado TWRP pero una vez lo carga no funciona el tactil. Lo ultimo he intentado mediante un tutorial de XDA y el programita huawei updater... pero tampoco he conseguiro revivirlo. Alguien sabe como solucionarlo? Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
#113
|
||||
|
||||
|
Soporte OTG.
Hola @Caipiroska
Este movil no tiene soporte OTG, aunque se actualice no lo soportará dado que no es por cuestion de software sino de hardware. Un saludo, Daniel. |
|
#114
|
||||
|
||||
|
Manipulacion ROM
Hola @Androide_77
Para solucionar su incidencia le recomendamos acudir al Huawei service point más cercano. Podrá localizarlo en el siguente enlace: http://consumer.huawei.com/es/suppor...nter/index.htm Un saludo, Daniel. |
|
#116
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy pensando en adquirir un Mate 9 o un p9 plus en la tienda Yaphone.net,vamos la dvdandorra de toda la vida..
En caso de avería hay algún tipo de problema por estar la sede social en Andorra,o al ser los teléfonos modelo europeo cubre la garantía sin problemas? Con el IMEI sólo llega o hace falta acompañarlo de la factura? @Soporte Huawei |
|
#117
|
||||
|
||||
|
Hola @Gamulios,
Te informamos que, para poder gozar de la garantía Huawei en el territorio UE y Pan europeo, el terminal debe de tener instalado el software europeo y ser un terminal destinado a su distribución y venta dentro del territorio UE ó Pan Europeo. En cuanto la necesidad de factura, si, es condición imprescindible presentar la factura, ó copía de ella, para gozar de las condiciones de garantía. Esperamos que hemos aclarado tus dudas. Recíbe un saludo, Malena. |
|
#118
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
#119
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
#120
|
|
|
Cita:
http://computerhoy.com/noticias/movi...0-nougat-54924 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:18:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007














