|
||||
|
||||
Pasar a versión internacional desde cualquier versión
En el foro del M2 mini han colgado un tutorial de como hacerlo os lo pego aquí para que todos seáis conocedores también vale para los M2 note.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21747032 En este hilo a parte de difundir la noticia perdemos hablar de las ventajas y desventajas de pasarlo a internacional Ventajas: Se solucionan los problemas de las notificaciones. Whatsapp etc Ni rastro de app chinas ni caracteres chinos por ningún lado Google play de serie Desventajas La app de música no sincroniza con Meizu y no funciona "flymusic" ![]() Cuando suena la alarma ya no sale el círculo con letras chinas que le das un toque y te deja unos minutos más (cagüen yo que quería saber lo que coño pone en el círculo ![]() Desconozco si se puede volver al círculo original La internacional se actualiza mas que la china. Bueno si lo hacéis pues ya nos contáis a todos más ventajas y desventajas Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a linesguapo su comentario: | ||
|
|
Yo ya lo pasé a Internacional con otro tutorial y la verdad es que el teléfono parece otro. Muy recomendable si se lo vas a regalar o comprar alguien (eso de que salgan notificaciones en chino me rayaba mucho)
Como desventaja se pierde también la app de temas y la tienda de Meizu, a mi me daba igual, pero creo que se pueden instalar. Tampoco se actualizan las aplicaciones de Meizu como la música o el navegador. |
|
||||
|
||||
hecho+1
|
|
||||
|
||||
yo ya la cambie y la verdad vale la pena.
solo puntualizar una cosa...no se pierde la app temas...solo se pierde el icono como tal porque tienes la misma opcion pero integrada ya en el menu del telefono. os animo a pasar a I |
|
||||
|
||||
¿En qué menú está?
|
|
||||
|
||||
Supongo que se refiere a Ajustes> Personalizar>Temas El otro dia le comente en otro tema, y parece ser que no lo vio. En caso de desaparecer o desinstalar la app de Temas pasa esto... |
|
||||
|
||||
Entiendo entonces que no está, al no tener instalada la app de temas
|
|
||||
|
||||
Cita:
No es la primera vez que tengo que ir detrás desmintiendolo. |
|
||||
|
||||
Bueno.... A mi no me desapareció porque cuando pase a internacional mantuve todo... No la hice límpia... Pero es que estamos muy acostumbrados a los iconos de las aplicaciones y muchos ni lo saben...taylerdurden a ti te aparece la opción o la hiciste limpio el cambio?
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Acabo de instalar la app y me apareció en el menú los temas. Soy versión internacional con pedigree ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De todas formas en la internacional no aparece pq flyme ya advirtió que dejaba de dar soporte en este tema para las versiones internacionales
Enviado desde mi GT-P7500 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se limitó a quitar esas apps y depende que ocasión bloquearlas para no dejar acceder. Lo de quitar soporte era español en versiones chinas que nunca me termine de creer del todo.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta, cuando flyme 5 sea oficial, sólo será en español para la versión I no? Supongo , que estaremos más o menos obligados a pasar a la internacional...
|
|
||||
|
||||
Pero tenia problemas al actualizar no? Si tienes la A me refiero
|
|
||||
|
||||
Los que no habeis hecho instalación limpia os funciona la aplicación de los sms ?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por cierto os subo la app de los temas a ver si tira en la internacional
https://mega.nz/#!0EI1DTAZ!XpmNjnxwI...lZNEoraRATu6cI Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Podéis comentarme que tal OS a ido el cambio, a mi regular ahora el teléfono hace cosas raras concretamente en algunas ocasiones parece que se quedará el botón de ir atrás pulsado y es software xq cuando apagó y enciendo la pantalla se recupera, he hecho una instalación limpia y luego he restaurado a fábrica y sigue igual, hay alguna manera de hacer un formateo completo diferente a lo que os he comentado?
|
||||
|
||||
Cambiado a internacional y todo perfecto!
|
|
||||
|
||||
He cambiado con la app que hay en el foro de la versión china a la global y estando en flyme 5 beta quiero pasar a flyme 4 I pero cada vez que lo intento me dice firmware corrupto. Alguien me puede ayudar?
|
|
||||
|
||||
Ya parece que he conseguido que que funcione todo bien, os cuento lo que he hecho para solucionarlo, he borrado los datos desde el recovery ( apagar y encender pulsando el el volumen +) y he dejado marcado la casilla de borrar y la de reinstalar la ROM, que la tenía descargada en local y ya funciona todo bien incluido los sms
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|