![]() |
|
| ROMs y desarrollo Motorola Defy ROMs y desarrollo Motorola Defy |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Este tutorial es válido viendo de cualquier rom?
Yo por ejemplo tengo la que venia de serie de vodafone. una eclair 2.22. Me vale este tutorial o tengo que pasar primero a froyo? En este caso, vale cualquier froyo o tiene que ser específicamente alguno? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me uno a la pregunta. Sabeis si despues de instalar esta rom, se puede instalar la froyo europea. Y para dejar el movil de fabrica, que habría que hacer. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero antes de nada éste: http://www.megaupload.com/?d=A7MUTVLK Contiene Motorola USB drivers (32 y 64bits), RSDLite v4.9 y el Firmware genérico para Europa. 2. Instala los drivers y RSDLite, y reinicia tu ordenador. 3. Copia el Firmware en la carpeta de instalacion de RSDLite 4. Abre el RSDLite y donde pone "Filename" y una ventana, pulsas en los puntos y buscas el archivo del firmware con extensión *.sbf 5. Con el teléfono apagado y desconectado, entramos en el modo Bootloader. Es decir presionamos tecla de volumen arriba y boton de encendido durante 5 segundos, y aparece el menu bootloader. 6. Ahora conectamos el telefono por USB, y esperamos que se instalen los drivers. 7. El RSDLite reconocerá el teléfono, normalmente en el puerto 1. 8. Pulsamos Start y esperamos a que haga el proceso. 9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar. 10. Ahora habrá desaparecido todo de Vodafone. Con el cambio de firmware NO se borra nada del telefono, no contactos ni mensajes, ni aplicaciones. Pero es recomendable hacer una restauración de sistema para que desaparezcan los rastros de las cuentas 360 y demás. Y ya está. Le meteis el LauncherPro Plus, y ahora vuela Ya luego rooteo, y después haces el de este post. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si claro, siempre puedes volver para atrás. Y para dejar el móvil como lo tienes de fábrica, primero rooteas y luego hacer un backup con el recovery, así por cualquier ciosa lo tienes que mandar al Sat, recuperas la copia del backup y sacas el rooteo y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo que instalar primero la 2.21 y luego una froyo para instalar la cm7? o puedo instalar directamente la froyo que sale en el tutorial de la primera pagina (3. Flashear el SBF que usa Quarx (desarrollador de CM7 para el defy) http://depositfiles.com/en/files/tjnmh6d98)?? un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Puedes meter la que puse yo o puedes meter la de Quarx
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. pues probare directamente con la de quarx a ver que tal...
muchas gracias. un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno... he flasheado la rom froyo de quarx. he rooteado con superone click y he instalado el 2nd init. lo ejecuto pero cuando le doy a instalar el recovery se queda pillado y fuerza el cierre... que hago mal??
un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias... de lujo de momento!!
un saludo. |
|
|
|
Pues yo tengo un pequeño gran problema, al arrancar después de flashear el sbf se me queda en la animación de inicio colgado totalmente..se repite una y otra y ahí se queda..alguna ayuda?
Edito: si a alguien le pasa eso, que entre en modo recovery y haga un wipe de todo, reiniciar y a mi ya me ha arrancado normal. Última edición por jesus_manza Día 11/05/11 a las 14:27:53 |
|
|
||||
|
||||
|
El Lunes lo hago, que ya estoy mirando mucho esto y me tienta.
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunto despues de hacer todo lo que dice el tutorial despues de supuestamente instalar la zip con el cyanogen reinicio el telefono y sigue con laQUarx que es lo que ago mal simplemente no inicia con la cyanogen
|
|
|
|
has puesto tb el default boot en 2nd init?
|
|
|
||||
|
||||
|
y eso a cual le doy porke hay dos ke dicen 2nd init y otro dice 2nd boot a cual le doy y en que momento
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando al meterle el ultimo update que tampoco me arranca con la Cyanogen
Alguien que haya instalao el ultimo? |
|
|
|
Hola:
Yo hoy también estoy probando por primera vez ponerme la CM7. Creo que he seguido todos los pasos(lo de reiniciar 2 veces con despuesd e instalar el 2nd init, entiendo que es dándole a boot, normal y llegar a arrancar la room). Después pongo lo de ponerla por defecto, instalo los *.zip, reinicio y se queda en el símbolo rojo de motorola. Si le doy a la tecla de down volumen puedo entrar en el menu, he hecho wipe de todo otra vez, pero nada :O. Hay algo que no sepa¿? Gracias y un saludo. Actualización: He vuelto a empezar esta vez con la versión del 2nd init la 1.4.2 o algo así, y ya me va!!! Última edición por Drakomorh Día 17/05/11 a las 15:03:44 Razón: Actualizado post |
|
|
|
9. El telefono se reiniciará solo, pero NO LO DESCONECTAMOS TODAVIA. Esperaremos a que el RSDLite nos diga "PLEASE START PHONE MANUALY". Y entonces podremos desconectar.
A ver... que yo me acojono con extrema facilidad.... a mi no me sale esto de "please start phone manually".... me sale en el RDS LITE: STATUS: FINISHED Y.... RESULT: PASS. Y se queda el terminal con una lucecita blanca en el led.....Es que tarda media hora en salir lo del "manually"... porque cuando lo quito del usb.... no hay forma humana de que arranque. HELPPPP PLEASE!!!
Última edición por Himpostor Día 17/05/11 a las 19:44:05 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, haz un wipe.
Inicial el teléfono con el botón de encendido y la tecla - hasta que aparezca el logo de Motorola. Para acceder a la pantalla del recovery pulsa, una vez estés en la pantalla del muñeco de Android, + y - a la vez. Y ya estás en el recovery, haces un wipe de data y se debería arreglar. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»