![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Las fotos de mi htc m9 no se ven asi en interiores, nunca me ha salido esa nubosidad blanca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso pasa por cojer mal el teléfono, cuando se dispara con el flas, la luz se refleja en los dedos y causa ese efecto, cojer el teléfono solo por los bordes, especialmente con la mano que queda cerca del flas
Última edición por enermax Día 05/01/16 a las 16:12:09 |
|
|
||||
|
||||
|
lo pensaria mas antes de comprarlo
|
|
|
|
El teléfono en general va bien,la cámara es donde flojea al menos en modo automático, en modo manual puedes hacer algo decente pero no para tirar voladores
|
|
|
|
Yo estoy en duda, escucho mucha música por altavoces del tlf y por Bluetooth, por eso me tienta, pero me tira para atrás lo del calentamiento y el que parece que tiene poca autonomía...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no le veo tanta diferncia con el M8, y comprarlo libre te cuesta 700 euros, ¿os parece barato? No entiendo cómo se siguen pagando esos precios por un móvil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
400 en DVDAndorra
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hablo de The Phone House
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, pero el que pague 700 es porque le sobra o le gusta hacer el primo... Se encuentra por mucho menos como ya te mostré
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En dvdandorra a 379€, es un precio bueno bueno sin duda!
http://www.dvdandorra.com/product_in...oducts_id=4298 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
CLARO!! que vale la pena
Hace dos meses a causa de mi humilde economia
logré conseguir uno de esos equipos, wow y se comporta de lo mejor, claro que se caliente despues de 3 horas seguidas jugando pero creo que es normal... por lo demás es lo máximo. gracias por dejarme compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi opinión es que vale la pena y mas a ese precio.
Tengo el m9 desde que salió. Lo del calentamiento son tonterías (notas más que uno de plástico pero eso precisamente es porque el aluminio disipa mejor y la placa sufre menos). La fluidez que tiene no la tienen ni los nexus (el 6p no estoy seguro que no lo he probado). La cámara es buena pero el automático en interiores hace un poco el tonto (ajustes manuales perfecta). En potencia nada que ablar es una bestia que puede con todo sin las ni nada. Sonido increíble (en calidad que no en potencia). Y los acabados y sensaciones muy buenas. Se parece mucho al m8 pero al cogerlo el m9 se nota MUCHO que se han esforzado en hacerlo mas cómodo al tacto y al uso. Saludos Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
|
¡Me lo acabo de comprar! Me llega la semana que viene. Espero que sí merezca la pena, ya os contaré.
Será mi tercer HTC (Desire, One X y éste). Me lo he comprado porque me gusta HTC, me gusta Sense, y me gusta el terminal; tanto por estética como por características; sobre todo por el doble altavoz frontal y el puerto de infrarrojos. Hay otros móviles con dos altavoces o con infrarrojos, pero o los altavoces no son frontales, o si lo son no tiene infrarrojos..., y si alguno lo tiene todo, o es una mierda de teléfono, o es mucho más caro, ¡o no tiene Sense! Además, quería esperar a ver el M10, pero viendo las imágenes que se han filtrado hasta ahora..., no me gusta nada. Así que si HTC sigue en esa línea en los próximos años, este M9 podría ser mi último HTC. ¡Espero que no! PD: Ya me he estado estudiando todo lo necesario para desbloquearlo, rootearlo, dejarlo S-OFF, etc. ¡Qué ganas de que me llegue! |
|
|
||||
|
||||
|
consejo
Hola, antes de comprarte el M9 por ese precio te recomiendo que consultes algún comparador de precios de móviles como este: http://www.moviles-libres.net/htc/htc-one-m9
Como ves lo tienes 90 euros más barato en una de las tiendas que donde tú lo ibas a comprar... Hay que comprar precios antes de decidirse, que las diferencias entre tiendas online son brutales a veces. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:20 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

en automático

logré conseguir uno de esos equipos, wow y se comporta de lo mejor, claro que se caliente despues de 3 horas seguidas jugando pero creo que es normal... por lo demás es lo máximo. gracias por dejarme compartir