|
||||
|
||||
Cita:
Yo llevo dos o tres ciudades y la previsión para las mismas a 5 dias, que me gusta mas que el tiempo actual, ya que para saber que tiempo hace suelo mirar por la ventana. ![]() Me gustan las roms limpitas, que luego añado al teléfono lo que me gusta. |
|
|
||||
|
||||
Buenas natxo!
Que opina usted de estas declaraciones ![]() http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=469852 Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo he instalado pero sólo me salían los cuadritos y me las he visto negras para desinstalarlo... tnks! Dibujo.JPG |
|
||||
|
||||
Quizás este no sea el lugar adecuado para preguntar esto, pero con la gran cantidad de cocineros que hay por aquí (y entre ellos el más grande, Naxtocc) a ver si me pueden solventar la duda.
Quiero ponerle a la nueva rom (2.03.412.2) el NET Compact Framework 3.5 y no sé exactamente cómo hacerlo. ¿Se puede borrar el 2 y pegar directamente el 3.5 de otra rom extraída (la NATALY no está protegida, porque la ha dejado para configurarsela cada uno como quiera) ? o esto es demasiado bruto. Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Yo sauqe un paquete oem de xda y lo coloque en OEM y no en sys, pues en sys no se por que no me lo instalaba.
Saludos! |
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Pero el 2 lo borraste sin más, o también hay que modificar registros ![]() |
|
||||
Cita:
Quizas en las primeras betas vendra integrado y si no convence ponerlo opcional. Entre lo que quito y pongo solo aumenta 200 Kb el espacio a cambio de un sistema mucho mas completo. Respecto a tareas (no calendario) no he hecho nada aún. Cita:
No se que decir. ¿Quizas si o quizas no? Si es cierto que he visto algunas modificaiones en el XIP tanto extrañas, mas que en los drivers de la carpeta OEMDrivers, pero no se hasta que punto afecta al funcionamiento que comentas. Ya he mencionado que el nuevo XIP es muy suyo y no es "muy compatible". Quizas lleva "algo"(no se el que) que igual que con el SYS incompatibiliza con alguna radio. Si con la 1.93 no notas nada y con la 2.03 si, puede ser del xip, de los drivers o del sistema operativo (20765). Cita:
No se hasta que punto la convierte en tan veloz. Con un benchmark estandard comparativo quizas se vea la diferencia. Sin eso es muy pronto para determinar nada.... pero igual si ha aumentado algo el rendimiento. Las buffet, por ejemplo, siempre han aplicacdo técnicas de rendimiento en el XIp desde la primera que salió Cita:
xxx.0409.mui y los renombras a xxx.0C0A.mui. (los veras en la carpeta windows) Lo veras bien pero en ingles. Es una posibilidad y funciona, aunque lo raro es que no te funcione en el SYS. ¿incluyes el xxx.dsm no? |
|
||||
|
||||
Si claro, si no no entraria en OEM, por que creia haber olvidado el netcf3.5 en el sys, pero no era asi, estaba, pero no funcionaba el advanced config por ejemplo.
Una vez pasado a oem si... Cosas de la vida, pero, da igual en sys u oem, no? Al final acaba en el mismo sitio ![]() |
|
|
Cita:
El responsable del fallo quizas haya sido el .dsm que igual tenia información de un SYS antiguo y como comentaba los problemas de la 2.03 no te lo aceptaba. En fin, lo principal es que funcione. ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() Le he hecho al final unos arreglillos al mui del slidetoanswer, y a las imagenes, para dejar el slider con el look glow, como los botones, sacado de aqui: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472922 Queda bien, ademas, de que las imagenes originales ocupaban 500kb y estas 40... Creo que metiendole mano a todas las imagenes, se puede ganar mas memoria aun, toy por mañana, ponerme a ello con todos los softs de htc y reducirle el peso a los oems a ver cuanto se le puede rascar... Y nada, voy a cocinar esta que acabo de terminar con el taskfacade, a ver que tal responde en fresco aunque no me espero mucho... No sabras donde se puede asignar un exe al boton <--- en el registro? ![]() |
|
|
Cita:
Lo unico que conozco hoy día para configurar ese boton es el AEButton plus (siempre que no uses el TF9 y éste http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=472280 (éste funciona incluso con el TF pero a cambio de más de 600 Kb en memoria RAM constantes y a veces incluso más...) Lo otro ya es crearse una aplicacion uno mismo en VC++ (por poner un ejemplo) que capte las teclas y poner tu soft como prioritario para que te "escuche" a ti antes que al TF. Ese soft no ocuparía tanto ni mucho menos. |
|
||||
|
||||
Cita:
Eso que me dices ya de ponerme a programar en vc++ se va de mis conocimientos aun ![]() Pero todo es ponerse, no? ![]() |
|
||||
|
||||
¿También se puede eliminar así el windows update, welcome center, etc...?
Gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Si lo ves absurdo ni contestes. ![]() |
|
|||
Cita:
![]() ¿quien iba a decir que ibas a sacar una ROM sin fallos en una sola tarde? Menudo arte... Cita:
Si, borras la carpeta y ya esta. Simplemente recomendarte que borres aquello que "te suena" y no otras cosas si no quieres llevarte sorpresas. Cita:
Quizas, dependiendo de donde se saco el Net 3.5, hubiera alguna posibilidad de que algo no rulara. En principio, el .rgu correspondiente no se modificó pero en un lado iba y en otro no. El tratamiento de los modulos del SYS (carpetas) y el OEM es algo diferente (por el tratamiento de los .dsm) pero no deberia haber problemas si estan en un sitio o en otro. Reconozco que es la primera vez que he visto eso, pero nada es descartable. En fin, como comento, lo importante es que rule. ![]() |
|
||||
|
||||
Yeah!
por cierto natxo, me he encontrao a alguien con una asus p565, sabes como hacer un dump? Quizas tengamos glide en vga... El problema va a ser montarlo todo de nuevo, pero habra que verlo ![]() |
|
|
Cita:
aqui hay informacion al respecto http://wiki.xda-developers.com/index.php?pagename=XdaUtils%2Fpdocread.exe&version =6 En mi anterior ASUS P750 use el siguiente comando: pdocread 0 0xFFFFFFFF ROMPegasusP.nb0 Luego habra que convertir el nb0 o decompilar la ROM usando las vivi kitchen. De ahí buscar los archivos ya que las vivi no tienen la utilidad de "carpetizar" los oem. Es curro pero si el glide vale tanto la pena, habra que probarlo. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Por cierto ![]() ![]() Queda bonito ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |