|
|
||||
|
||||
|
El mio desde esta madrugada en Bruselas....
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Imposible comprarlo.
Ademas hoy regalaban la parte trasera de madera negra. Probaremos esta noche |
|
|
||||
|
||||
|
Pero estaría todo sin stock, porque da igual lo que compres que da ese error...ellos se lo pierden.
|
|
|
|
lleva así por lo menos desde ayer, he hablado con soporte tecnico y no han podido solucionarno, me han abierto un ticket
|
|
|
|
He abierto un chat y dicen que ya han tenido varios avisos de gente que no puede comprarlo, siempre desde españa, y que están trabajando para solucionarlo, que pruebe en 24 horas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk |
|
|
|
Seguimos sin poder comprarlo.
Vaya hostia |
|
|
||||
|
||||
|
El mio esta en casa ya....pero yo no
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk Última edición por stani Día 12/02/16 a las 18:10:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ya se puede!
|
|
|
|
A todos los que lo compran les digo que es un fijo cambiar el archivo thermal engine.conf . si no anda a frecuencias bajas y apaga el a57 rápido. Yo tengo uno modificado y después de jugar por mas de media hora no me baja ni 100mhz ni apaga núcleos.
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Hay que tener cuidado con lo que se toca. |
|
|
|
|
Cita:
Sent from my ONE A2005 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cualquier caso, a medio gas funciona muy bien Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre el oneplus 2 el día antes de bajar de precio y todavía no he recibido el reembolso? Alguno lo ha recibido ya?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el mio ayer. Una semana ha tardado con el envio estándar.
De momento todo bien. Al principio pensaba que tenía el problema de que no reconocía la huella pero era porque no lo había habilitado yo en el menú .... Echo de menos poder ver el % de batería que me queda pero por el resto bien. Quizás al finalizar las ventanas recientes y volver al home tiene un ligero lag pero sería lo único que de momento he visto. En general lo veo fluido y muy bien. Es de agradecer también el poder seleccionar que acción se ejecuta con pulsación prolongada o dos toques en los botones.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya me vale !!! Lo miré pero no caí en clicar el icono de la batería .... ![]() Gracias !
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema