|
|
||||
|
||||
|
Ayuda en Madrid para instalar miui 7 eu 7.1.6.0
Hola, pido ayuda en Madrid, alguien que me pudiese instalar esta ROM en un Xiaomi redmi note 3, yo no tengo ni idea y me pierdo con los tutoriales por que me suena todo a chino.
Muchas gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy sencillo, estoy yo ahora por Madrid, de qué parte eres?
|
|
|
|
Eso es un momento, si quieres te guio por facebok o skype.
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil es de mi hija y tiene una ron de las que ponen los vendedores con español incluido, pero tiene muchas cosas en ingles y chino, la pobre no se entera, viene de un redminote 2 con ROM totalmente en español y ahora con este nuevo no se hace.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quizá algún forero de la zona o alrededores podría quedar con migo en algún sitio tipo Mcdonals o así y con un ordenador portátil solucionarmelo , invito a tomar algo por el favor, baja.
|
|
|
|
Yo soy de arganda del rey, pero tendrías que venir tu aquí, por falta de tiempo en el trabajo no puedo moverme a ningún sitio.
Si no tienes ningún inconveniente en acercarte tu aquí lo puedo hacer en un periquete. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Te podemos ir guiando por telegram si quieres incluso o por aqui ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Yo he leido mil tutoriales y creo que soy más nula aún que todo eso, así que si lo comentáis en este hilo se agredece!!! |
|
|
||||
|
||||
|
... pero... mas castellano del que tienes no vas a tener.. no? hay roms oficiales en chino/ingles, pero la que trae castellano esta incompleta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
P.d totalmente en castellano. Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ups.. Sorry. Pensaba que no había eu en castellano! ( incompleta me refería a que podría tener cosas sin traducir)...
Pues me alegro entonces!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy cerca de pozuelo, podría ayudarte, pero incluso por skype, es mega sencillo ;).
|
|
|
|
Creo que dijo que no tenia pc sino mac, y creo que ft no habia para mac, o quizas patino
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, en casa solo tenemos Mac, MrRaines no me importaría desplazarme a algún sitio, también como decía mas arriba quedar en algún lugar y con un portátil hacerlo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No obstante, si lo necesitas rápido, pásame por privado tu número y si voy hoy por Madrid centro (que vivo más allá de la Sierra), te llamo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|