|
|
|
Pantalla rota?
Hola, esta mañana después de haber estado usando el movil un buen rato al encenderlo me lo he encontrado asi (foto). ¿Sabéis que le ha podido pasar? Tiene pinta de que la pantalla ha dejado de funcionar correctamente, ¿pero es un fallo del SW o del HW?
Muchas gracias Última edición por notaryface Día 18/11/15 a las 16:06:04 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero,
Toda la pinta, pero que te lo confirme alguien mas.... al mío también le ha fallado la pantalla, de otra forma: se ve borrosa y cerca de los botones del volúmen la pantalla está como descolorida... |
|
|
||||
|
||||
|
La zona próxima a los botones de volumen es la que más se calienta con riesgo de aparición de manchas amarillas. A mi me aparecio una mancha de aproximadamente una pulgada desde hace tres semanas... No sé que solución podrá tener.
|
|
|
|
Muchas gracias por las respuestas. Voy a enviar al servicio técnico a ver que me dicen, espero que el cambio de pantalla lo cubra la garantia. Ya veremos porque no me fio nada. Os iré contando.
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Última edición por notaryface Día 24/11/15 a las 16:54:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Pero el problema es pantalla por k el mio esta igual
Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk |
|
|
|
Si efectivamente el problema es de la pantalla. Al final me decidí y compré una nueva en aliexpress y se la cambié, por unos 25€ solucioné el problema. Es bastante fácil de hacer, no se tarda más de media hora. Mirando algún que otro video en youtube se enseñan como desmontarla fácilmente. Y montarla es igualmente fácil.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Eso es problema de la pantalla a nivel de hardware. Intenta contactar con el servicio tecnico, y sino puedes intentar cambiar tú la pantalla como ha hecho notaryface. Es bastante sencillo y si tienes cuidado te queda como nueva
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»