![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas chicos ! estoy ahora mismo teniendo un problema con una rom 2.3 que tengo puesta y es que al hacer tethering con el mobil conectado al ordenador el indicador de la bateria me dice que gasta mas de lo que recibe !!! Alguien puede hacer esta prueba en sg2 porque como yo uso mucho este tipo de conexion ,me interesa saberlo antes DE IR DE CABEZA A COMPRARLO. Como con las rom 2.2 no me pasaba me temo de un problema en 2.3
|
|
|
|
|
|
Pues yo juego bastante en juegos 3D, no se si esperarme a la version tegra2... ya tengo dudas.
Por cierto para cuando la version tegra2? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que te puedo decir es que con la Desire HD enchufada al cargador del coche y usando el sygic, normalmente despues de un viaje un poco largo, me la cargaba del todo, y con este no solo no me la ha cargado, sino que diria que se me a descargado un poco. Usando el mismo cargador y comprobado que estaba cargando. La unica diferencia a sido que ahora uso el sugic aura y antes el sygic mobile (que no he conseguido que funcione en el galaxy S2). Seguire haciendo pruebas, pero es como si gastara mas corriente que la que le entra, y el cargador es el mismo en los dos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os tarda en cargar la batería? A lo mejor es que es muy lento en ese aspecto. El nexus s tardaba una barbaridad barbara, como 4 horas, y si lo enchufabas al pc era desesperante, podía tardar 8 o 9.
Me interesa mucho este movil. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Pos entonces ahí esta el problema, supongo que será por el tipo de conexión usb que tiene Samsung, que no es muy rápido que digamos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ala una queja más entonces
:/
|
|
|
|
Entonces la carga esta a la misma altura que el galaxy s... tarda una eternidad en cargar
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no se que decir....lo cargo de noche, mientras duermo...
|
|
|
||||
|
||||
|
cada vez que veo este hilo estoy mas convencido en que va a pasar bastante tiempo hasta que juvile la desire, mas que nada por tema de bateria. Se que no se puede pedir mas de un dia pero como te cueles un poco es que no llega ni al dia, y veo que este sg2 es mas de lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
|
El Movil perfecto no existe, y yo me compro un Movil porque tenga virtudes, no porque carezca de defectos. Quizás haya que relativizar todo y no agobiaras por los problemas.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
ya si yo me imagino que tiene que ser una pasada el movil, muy superior al desire pero no se, cuando me lo pille hace un año y pico venia de un n97, el cambio fue brutal y no me arrepiento para nada de haber gastado 480 euros porque los he amortizado pero bien .pero ahora gastar 500 y pico pavos para hacer lo mismo que hago ahora pero mejor (mas potencia y mucho mejor, no lo dudo) pero lo mismo al fin y al cabo como que me picaria y me doleria el bolsillo bastante, cuando el salto sea mas grande si que me lo gastare gustosamente, es mi humilde opinion.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿el sg2 no redimensiona el texto y lo adapta a la pantalla? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, amplía el texto. A que tipo de redimension te refieres?
Puedes activar la opción para ajustar el texto a la pantalla, esta en los ajustes del navegador. Por cierto, usar helvetica como fuente predeterminada en android mejora bastante la lectura. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Hola amigos, yo venia de un htc wildfire, y desde ayer tengo este maquinón, tengo que decir que en todos los aspectos es un autentico monstruo, velocidad impresionante, camara de muy buena calidad, pero....................... la bateria no me dura mas de 5 horas, dandole un uso esporadico. Esperare a realizarle unos cuantos ciclos de carga mas pero de momento, devora la bateria que da miedo. Por lo demas es el movil mas impresionante que he visto!!!.
Un cordial saludo a todos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
visto lo visto pensaba juvilar mi nexus one pero me parece que seguire un tiempo mas
aparte el precio es de risa.. pagar eso por un movil es tener delito... Última edición por jixx Día 09/05/11 a las 00:53:00 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»