|
||||
|
||||
Fantastica ROM.
Varias cosas el opera no me funciona. Y me faltan opciones de configuracion como los certificados de usuario ¿Como los puedo mostrar o instalar? |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Quizá sea una opción trabajr con esa de base y añadirle las cabs actualizadas de la 2.03, no? o estoy diciendo una barbaridad? Por cierto, cual es el fix del gps lag? |
|
||
Cita:
Yo hasta ahora de todas las que he instalado todas han ido bien, desde las 1xxx, 2xxx hasta las 15xxx. Si tienes alguna duda, prueba en instalar la que expongo en la primera página de este hilo. Lo de los certificados no puede ser, tienen que estar ahí, siempre han estado, a no ser que algo lo haya quitado... (Ahora no tengo la buffet 2 instalada para confirmarlo, pero recuerdo no toque nada de eso) Cita:
No obstante creo haber dado con la clave y posiblemente podamos tener una ROM actualizada sin los bugs que conocía, a ser que yo cause otros... ![]() Las aplicaciones OEM, excepto la carpeta drivers y posiblemente el Dshow, pueden portarse de un lado a otro sin problemas. Es el propio sistema operativo el que me preocupaba. fix del gps como tal no hay, solo hay "intentos" de mejorar esa calidad de recepción. Estoy haciendo unas pruebas con el GPS tool que seguramente tendre incorporado en la ROM, que evitaría el uso del actualizador de satélites y posiblemente elimine ese bug (unos dicen que les ha funcionado otros dicen que no... ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy a la espera de tu nueva rom, por supuesto con paciencia. La cocina a fuego lento siempre está mucho mas exquisita que en la olla exprés.
He probado varias roms después de la Buffet 2 y nada (incluyendo las 2.03) , no hay comparación. Si quieres aquí tienes otro beta tester, ya que no soy capaz de cocinar una rom (y mira que lo he intentado), por lo menos que sirva para algo, aunque sea intentar sacar bugs (cosa que en tus roms supongo será arto difícil). Gracias por compartir tus delicatesen con nosotros. ![]() |
|
Gracias Natxo, no descansas ni los domingos, ninguna pregunta sin responder y con la amabilidad con que lo haces
Yo tambien me espero a esa rom que estas cocinando, seguro que por ser la ultima sera tu obra maestra La espero con mucha ilusion y repito muchisimas gracias |
|
Otro betatester si lo necesitas, natxocc... No importa cargar y cargar rom's si conseguimos enseñar a los señores de HTC como se hacen bien las cosas
![]() |
|
||||
|
||||
Hola Natxo, a ver si me puedes solventar este problema. Cuando aprieto el boton de llamada mas de 1 segundo me aparece un mensaje de error: "no se puede abrir el archivo ". O bien no se ha firmado..."
Alguna forma de solucionarlo? Gracias |
|
hola natxoo!!!
yo antes era de nokia, y lo que he echado de menos un poco es un programa de tenga distintos perfiles: muy alto, normal, noche, coche... he conocido el "phoneweaver de sbsh, en una de las miles de opciones, he configurado de tal forma, que al lado de inicio, sale un dibujo, y cuando le presiono, me sale un menu de perfiles, que esta genial, porque he puesto uno para el coche, o para cuando estas reunido, ... Que opinas de ello, natxo? cabe la posibilidad que hubiera una cosa como esa en la nueva ROM?? o al menos en platos combinados??? a lo mejor es demasiado presentuoso, o tal vez, quita muchos recursos... no se, ya me lo diras Un abrazo y animo! |
|
||||
|
||||
Desde hace algo mas de un mes llevo la Buffet 2 sin TF, y es una Rom redonda, ni un fallo, rapida y estable.
Espero con expectación la Buffet 3, pero la 2 es un producto difícil de mejorar. Gracias Natxo. |
|
una pregunta.. sin no lleva TF significa que no lleva la aplicación del tiempo? realmente... esa es la unica que utilizo...
|
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto raul_18 si solo usas el tiempo del TF3D tienes para el today varios programas para el tiempo, yo uso el pocket weather que va muy bien y tiene una cantidad de informacion brutal acerca del tiempo, hasta terremotos en el mundo. Un saludo |
|
hombre....terremotos esperemos que no haya ninguno por Cartagena
![]() |
|
||||
|
||||
Jeje esperemos que no! Lo decia a modo informacion. Yo en su dia lo desactive el TF3D y fui buscando alternativas y la verdad que no lo hecho nada de menos. Y ya cuando salio la mejestuossa Buffet Sin ya si que no tuve dudas. Espero ansioso la 3 la verdad, pero como dicen el liston esta alto, y con la pedazo rom oficial que nos han dado los de Htc no se yo hasta donde llegara el margen de mejora. Natxo Crack!
|
|
||||
|
||||
Cita:
Como dice otro forero, el SPB Wheater o el SBSH van muy bien, y dan mucha mas información que el Wheater del TF. |
|
por cierto como puedo ver el tiempo sin el touchflo? el que ya me viene en la pda?
|
|
||||
|
||||
Pues no se si en la pda viene ya uno puesto eh?? Tendras que usar alternativas como te hemos comentado. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias Natxo por tu respuesta. He bajado el configurador de 3G de Movistar pero no me funciona la configuracion de datos por 3G GPRS, ¿Puede alguien ayudare? Con este ultimo punto habre dejado mi HTC fina fina.
Gracias |
|
||||
Cita:
![]() Habra 2 versiones, 1 con Tf y otra sin. Ambas podran usar los temas de Noavision. La versión sin TF es para aquellos que especialmente desean configurarse su PDA a su propio gusto. Cita:
Ya estudie la posibilidad de la integración, pero no me gusta aquellos que consumen RAM de fondo y por eso me plantee una propia bien ligerita. Cita:
Es porque no tienes asignado nada a ese boton. ves a Inicio -> configuracion -> Botones. Selecciona la aplicación o acción que deseas en ese boton. Cita:
Ves a Inicio -> configuración -> Conexiones -> configuracion de la conexión Alli seleccionas España y Movistar. ya tienes el movil configurado. |
|
saludos a todos los que como yo estamos espectactes ante la nueva creacion de natxo, despues de probar varias por no decir casi todas las que estan siendo publicadas en español, encuentro que en la mayoria de los casos hay dos pequeñas cosillas de las que casi todo el mundo comenta pero que nunca se cierran al gusto de la mayoria.
Son la gestion del calendario, el que viene bajo windows es una pena, y la gestion de contactos, que pizca mas o menos da la misma pena que el calendario. La mayoria, al menos en mi caso, hemos optado por instalar el thumbcal y el icontact be 6.4 (esta funciona mejor que el icontact), ademas despues tenemos que usar el ssmapa para que por defecto te abra estos programas con la molestia que ello supone cada vez que instalas una rom nueva. Primera cuestion, se pueden tener ya estos programas configurados por defecto en tu nueva rom?, y digo estos porque no hay mejores, bueno, yo al menos no los conozco y he probado alguno creeme. Segunda cuestion, con el paso del tiempo, han ido surgiendo pequeños descubrimientos con cambios de registro que han sido utiles para el funcionamiento de la maquina o utilies para nosotros los usuarios, por ejemplo, que tanto las fotos hechas por la camara, musica y video se guarden directamente en el almacenamiento interno, la cache del opera y todo lo que se podria evitar que se instalase en la memoria del dispositivo y que se podria dejar por defecto en tu nueva rom, creandose automaticamente cada carpeta directamente al instalarse la rom, no se si me he explicao bien. Estos son los problemas con los que me encuentro al menos yo cada, vez que instalo una rom, y es vuelta a configurar calendario, contactos, modifica el cache del opera, redirige el tema de las fotos, musica y video al almacenamiento, en fin, bastante engorroso. Bueno, hasta aqui, gracias de nuevo por tu trabajo. |
|
|
||||
|
||||
sintiendolo mucho, peroooooooooo
pues eso que sintiendolo mucho....ya he probado 5 roms con el 2.03........y chico....ninguna me ha gustado, ninguna.....ni estables ni seguras ni na de na........al menos para mi......esperaremos que saques algo cojonudo Natxo...porque de momento aqui uno que se vuleve a las 1.93.........yo uso la Diamond a diario por mi trabajo.....y de momento lo nuevo...para mi no vale......
por cierto Natxo....he apreciado una cosa un tanto extraña con las 2.03...es la radio...yo uso la v1.10.25.25 que va de fabula, tanto el gps ,bateria, cobertura, etc...pero...he notado que con las 2.03......la radio se vuelve inestable..pierde cobertura, el gps tarda un huevin.....sabes porque puede ser??? y como es que necesitamos 4mb masde ram en las 2.03 que en las 1.93..???? que raro no?? Última edición por vinnie Día 19/01/09 a las 11:20:46 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:59:32 (GMT +2)