|
|
||||
|
||||
|
No había visto tu pregunta. Lo compré en Everbuying. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí 23 de enero con envió DHL pero parece que no vendrá pronto aunque he pagado 24€ envio, voy a vender lo ..... si lo tengo antes de "NAVIDAD"
|
|
|
||||
|
||||
|
Tendrás seguro por aduanas espero, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, tengo pero no sabia que tardara tanto. Voy a comprar MI4 mañana y el Redmi note 3 lo vendo...claro cuando lo tengo en mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te lo han enviado ya, no, no es normal que con DHL tarde tanto
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi no? Yo lo pedí de IGOGO, no tengo experiencia con ellos si la semana que viene no lo tengo ya hare una reclamacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien podria decirme si es mejor la rom en multilenguaje o si sacaran los de xiaomi alguna rom oficial??tengo la duda para comprarmelo o no
AYUDA PLEASEEEEE!! |
|
|
||||
|
||||
|
yo por eso me decante por el Letv X500 por ese marco que no tiene ... aunque al final me he comprado el Xiaomi jaja
|
|
|
|
Yo me he comprado el redmi note 3 aquí http://es.aliexpress.com/item/Origin...547144072.html
Le pedí al vendedor que me pusiera la rom multilingüe con el play y todo perfecto. Pedí el adaptador EU, el envío por DHL (me llegó en pocos días, sin aduanas). El precio varía según el color elegido. Vino con 2 protectores de pantalla de plástico, 1 de cristal templado, la carcasa,... Vengo de un nexus 4 que me ha durado unos 4-5 años. Las pegas, por ponérselas: es muy grande. Sí sí, sabía las medidas pero es que la RAM de 3gb, la ROM de 32gb y la batería me parecieron tan atractivas... Y lo del bootloader. Al principio me costó hacerme a él, tuve problemas con el apn y alguna cosilla más, ya solucionado. Pero cada día más contenta. |
|
|
||||
|
||||
|
Jsc_
He visto en algunos análisis, del Redmi 3 que la radio FM funciona sin necesidad de enchufar auriculares o cascos. Podrías probar y confirmar o desmentir esto. Muchas gracias, saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el note 3 que lo tengo a mano no me va la radio sin enchufar los cascos, no sé si con alguna app se podrá pero sólo Radio FM no se escucha, en cuanto pones los cascos sí. |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que la revisión era del Note3 pro pero decían que, en el Redmi 3 funcionaba igual y también en otros xiaomi. Eso si que pillaba pocas emisoras. Se entiende que serían las mas cercanas.
Gracias por tu rápida respuesta, saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona sin falta de conectar auriculares, pero como bien dices no es que coja muchas emisoras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, sabeis si este movil es compatible con android wear???
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»