![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le escribí también ayer pidiendo el sms para 2 compañeros de trabajo, con sus respectivos números de teléfono, a ver si hay suerte...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jejeje Es como salir de Málaga y entrar en Malagón!! |
|
|
|
Señores, esta mañana he tenido una conversación de besugos por chat con MIUI por el tema del bootloader, al final no hemos arreglado nada, me han dicho que tengo pocos puntos y que tengo que esperar, a los 5 minutos he probado de entrar en el miflashunlock, he metido mi tel y mi pasword, sorpresa, me pide que enchufe el telefono, he echo copia de seguridad por si acaso y con la ROM xiaomi.eu 7.1.6 estable de loxar me a desbloqueado el bootloader Y SIN SMS, yo lo flipo.
|
|
|
|
|
Cita:
Nos toman por gilipoyas, a unos nos dicen que no vale de nada ser miembro diamante y a otros que tienes que tener mas creditos. ¿Con que version de la herramienta de desbloqueo has podido? Salu2. Última edición por Chinosandman Día 03/02/16 a las 09:21:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hablar con un chico en inglés en el enlace que puso un usuario páginas atrás y por lo menos me ha parecido que entendía del tema. Me ha pedido el IMEI, versión de MIUI, email, etc.. y ha dicho que espere unos minutos que va a solicitar el desbloqueo. Si hay suerte ya OS comento para que probéis.
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
1.0.1225.2 traducida al ingles. Yo hace un mes que espero y me he cansado de escribir en el foro de MIUI, aparte que para poner gilipoyeces no pongo nada, yo tengo los hue: s pelaos de cambiar rom,s desde mi nokia xpreess, pasando por 2 bq,s y me dicen que si tengo experiencia, y ellos que saben.ya tengo el TWRP instalado pero de momento no pienso cambiar la ROM. Última edición por japr99 Día 03/02/16 a las 10:31:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi también me han dejado hoy desbloquearlo, con su sms y todo. No se si será por el correo o porque pero se acabo esta pesadilla
|
|
|
|
|
Cita:
En el movil se ve como se conecta el cable pero en la aplicacion me pone que el movil no esta conectado. He probado en varios ordenadores y varios puertos. Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda tonta, recibi esta madrugada el sms. Tengo rom .eu para abrir el bootloader debo hacerlo desde ROM oficial?
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba con el volumen hacia abajo + boton de encendido. Cita:
Creo que mientras la base sea developer irás bien. Yo lo he hecho desde la angels & demons |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y ya puse que les escribi en el mail, que soy miembro diamante, con cuenta desde hace mas de tres años, y que necesitaba ser root. Lo puse en español, ingles y chino. |
|
|
|
|
Cita:
Un 10 por los chinos. Mil gracias. Salu2. |
|
|
|
Por si le sirve a alguien, me parece que la autorizacion me lan han dado no por hablar con el servicio de atencion al cliente, sino por el correo que envie a [email protected], ya que inmediatamente despues de recibir el SMS con la aprobacion, me llego un email de [email protected].
Les escribi esto: Asunto: I need unlock approval / 我需要解锁批准 Cuerpo del mensaje: It´s the second time I have to contact with you to request unlock approval to my device (Redmi Note 3). I´m waiting 17 days and no SMS have been received and my request have been rejected. I wanna know why. Please approve my request. Thank you very much. 这是我第二次与你联系,要求解锁批准我的设备(红米手机注3)。 我等待17天里没有短信已经收到,我的要求都被拒绝。我想知道这是为什么。 请批准我的请求。 我是欢迎您。 Mi teléfono móvil precedido de +34 Mi correo electrónico Mi Id de Xiaomi. Para desbloquearlo he usado la utilidad MiFlashUnlock_1.0.1225.2 en la ROM de Xiaomi.eu 7.1.6 de Loxar que es estable. En la aplicación de desbloqueo (al menos en la nueva) pone que debe arrancarse manteniendo pulsado el volumen arriba y el botón de power. Esta mal, como me ha dicho el compañero @bower1994, es con el volumen abajo. En 10 segundos estaba desbloqueado. Ha pasado la tempestad. Esperemos que a los que estais aun esperando os toque el turno rapido. Salu2. Última edición por Chinosandman Día 03/02/16 a las 13:06:32 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chinosandman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y no le diste ningún dato? Fue desde el correo asociado a tu cuenta MI?
Enviado desde mi Aquaris M5.5 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pues yo llevó esperando desde el 13 de enero y nada. Me sale el aspa roja y ya les he mandado 3 email y ni caso.
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo ha pedido el 18 y todavía nada. Acabo de enviar un mail en chino e inglés a ver si me dicen algo.
A mi me dice que esta todo correcto y que espere 10 días, pero ya han pasado. |
|
|
|
|
Cita:
Fallo por mi parte, editaré el mensaje. Les di mi correo, mi telefono y mi Id de mi cuenta Xiaomi. Salu2. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he recibido el mensaje esta madrugada. He instalado un ROM dev y he seguido todos los pasos del foro oficial. Siempre se me atasca al 50% y eso que he entrado i.mi.com y he localizado el dispositivo, como sugieren, y luego lo he vuelto a probar: el resultado siempre es el mismo.
No puedo desbloquear el bootloader a pesar de tener ya permiso. ¿A alguien más le ha pasado? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos............... pedido el 11 de enero y denegado, hace dos días enviado el famoso email....y TACHAN..........., aceptado.
Por si se arrepentían, ya he hecho el desbloqueo y todo en 5 minutos................. Parece ser que el tema del correo electrónico si que surte efecto. Suerte a todos los que faltan...... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos............... pedido el 11 de enero y denegado, hace dos días enviado el famoso email....y TACHAN..........., aceptado.
Por si se arrepentían, ya he hecho el desbloqueo y todo en 5 minutos................. Parece ser que el tema del correo electrónico si que surte efecto. Suerte a todos los que faltan...... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:07:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

s pelaos de cambiar rom,s desde mi nokia xpreess, pasando por 2 bq,s y me dicen que si tengo experiencia, y ellos que saben.