![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que ROMs me recomendáis
Pues eso que ROMs me recomendáis para empezar y que este bien?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te has hecho Root?.... has hecho el metodo 1 o metodo2?... Es solo por saber.....
Por cierto.. leete los tutoriales y guias, si no eres Root o no has hecho ninguno de los metodos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Suponiendo que ya has hecho lo que te dice riesgo, que preferencias tienes con respecto al sense?
Sin sense: -CyanogenMod7 (Gingerbread en estado puro) -MIUI (Esta es bastante "peculiar" pero le gusta a mucha gente) Con sense: -Leedroid (No hay modificaciones visuales, solo de rendimiento) -Coredroid (Aquí si que hay modificaciones tanto visuales como de rendimiento) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He preguntado para ir recopilando información y haber que ROM me recomendabais. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info! |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Aprovecho el post para preguntar yo y no abrir otro.
Tengo la Deseire HD ahora mismo con Revolution HD 3.1, pero quiero ponerle una ROM que sea Gingerbread, pero no acabo de decidirme. Lo más importante es que sea muy estable y que no de problemas y si ya trae Sense, pues miel sobre hojuelas. Así que, como nunca he probado la 2.3.X, pues pregunto, que vivo en la Froyo desde qíe tenía un Hero. ![]() ¿Qué rom Gingerbread recomendais con esas premisas? Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora, otra pregunta: ¿es posible instalar sin hacer full wipe? Nunca he actualizado, siempre instalado desde full wipe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te dejo el link : http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=840040 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link, me lo empollo y listos.
Supongo que con Titanium backup o algo así podré salvar mis aplicaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya estoy en 5.1.3. Todo bien. ¡gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»