|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Sigo el foro casi desde su inicio pero no escrito nada porque tengo poco que aportar. Pero estoy probando la rom de Ghost y me funciona de momento todo bien, lo único que al principio si que se me dieron los problemas antes mencionados, y se me solucionaron instalando desde la 008 y no desde la bb72 que tenia antes.
Gravias a Gaseoso por traducirla. El led ya cambia de color jajajaja pero me fastidia lo del control remoto de la television que no funciona y que en la bb72 se podía cambiar facilmete la funete. Muchas gracias a todos por ayudar a sacarle partido al movil ya que me lo compre con miedo de no saber como sacarle todo el partido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
El tema de la batería es general!!! Dura muy poco? Unas 6 horas si no lo usas mucho, estoy usando la ghost, me pareció que la de aroma duraba un poco más.
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk Última edición por leo95uy Día 26/01/16 a las 21:01:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo con la de ghost45 tengo más problemas que con la de bb72.
Fc de un montón de cosas, y da errores de sincronización en el calendario. También tengo reinicios con algunas app. Torque es iniciarlo y reinicia al tlf. Pero la mantengo por que me solucionó la pérdida de la banda 900. Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría saber si con la de ghost estos consumos y duración de batería son normales.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas! A los que usáis actualmente la ROM de ghost45, me pone que me gasta el control remoto un 15% de la batería y la cosa es que en esta ROM no funciona.. Os pasa también a vosotros?
|
|
|
||||
|
||||
|
Que wipes hacéis o como hacéis para no borrar los backups de las apps de titanium backup?
|
|
||||
|
||||
|
Yo seguí los pasos de gaseoso en la instalación, pero no se porque no me funciono el titanium.
No sabria decir aun como va el consumo de batería, aunque parece que bastante bien, no veo que consuma el control remoto pero si algo en xino que no se que es jajajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Vamos, si parece que funciona pero no le ha metido los datos... Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Lo congelas con titanium? O con otra app.. Con titanium hay que tener la versión de donación no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, yo esq la tengo comprada... Creo que es la típica año que hay que tener... (pero vamos... Con que googlees un poco...)
|
|
|
Pasará algo si la desinstalo? De todas formas no se puede usar..
|
|
|
|
Al final la rom más estable es la BB72? Iba a ponerle a mi novia la de gohst ya que la había traducido el compañero gaseoso con todo su Esfuerzo pero por lo q veo y leo da fallos y por lo que e visto trae cosas que mi novia no usaría ella quiere una lo más parecida a la stock pero con español y que funcione todo.. Estaría bien una rom así sin apps chinas de mas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A todos aquellos que os da fallos:
Algo tenéis que haber echó mal, yo llevo varios días con ella y de momento ningún fallo. De todos modos le he añadido unos scripts , voy a probar el consumo , pero de momento me va suuuuperbien. Ya iré contando , a la espera de la 010S , no vaya a ser como el cambio de la 008 a la 009 y no me valga nada de una para otra , así sale algún cambio grande lo implementaba mi ROM , y por fin saco un Zip. Lo de la traducción estoy a ver si arreglo los fallos , tengo todos los strings traducidos a falta de compilarlos Enviado desde mi unknown mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando esté nos dices y gracias
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque no me deja borrar apps que ya venían instaladas con Se maid?
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»