|
|
||||
|
||||
|
Le falta la banda 800 de 4G que no trae casi ninguno.
Esa banda será imprescindible en unos años para el 4G. Hoy en día con tener la 900 y la 2100 del 3G vas sobrado. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
desde ek desconocimiento, cómo veis el galaxy S6 respecto a las filtraciones del MI5? cuál es mejor?
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo la pregunta. En todo va a ser mejor el Mi5, hasta el precio, estética y gustos personales aparte.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
precio depende...el s6 está en 355 con amago movistar...me refiero más a especificaciones y calidades en general
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que ver cuando salga el mi5, el s6 es muy buen terminal la pega más grande es la batería es algo justo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ningún chino tiene banda 800, pero para mucha gente no es indispensable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi One plus X es chino y si tiene esa banda de 800, como otros muchos.
Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aceptamos barco como animal acuático, esa banda no la tienen el 99%
|
|
|
|
Pues yo venderme a robofonica ni que me lo regalaran.
|
|
|
||||
|
||||
|
No es un ejemplo muy bueno el del opo y one plus x ya que tienen garantía europea y se venden desde Europa. Es decir no son chinos de pura raza
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto. Porque sino el huawei mate 8 es chino y también la tiene. Es diferente marcas con expansión en Europa
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que pensáis del elephone p9000? Al parecer va a salir uno con mediatek x20, tiene banda de 800, nfc, carga inalambrica y un diseño espectacular. Lo único que me echa para atrás es el software que no se si se actualizará mucho. Pero a mi me parece que esta muy bien.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno tras los ultimos rumores que me matan, puede ser que al fin tenga un MI5 si se confirman los 4 modelos tanto el de 310 como de 360 me parecen precios muy razonables, vamos a ver que pasa al final
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pq yo quiero tb hacer lo del amago pero no se como hacerlo. Edpero que me ayuded compi P. D. Sino siempre puedes vender el s6 y ahorrarte algo comprando luego el mi5 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|