![]() |
|
| HTC One M9 Presentado en el MWC de Barcelona de 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lag camara frontal
Buenas, hace un par de semanas que tengo el m9 y me he dado cuenta que a la hora de tomar una foto o gravar un video con la camara frontal hay como una especie de lag al restrasmitir el video en la pantalla del movil, como un retraso de quizas menos de un segundo pero que se nota sobretodo a la hora de gravar videos. Es algo habitual en este modelo? o debo de preocuparme porque tenga algun problema de hardware?
saludos. |
|
|
|
|
|
Pues a acabo de hacer varías pruebas y nada de lag, ni en la trasera ni en la frontal.
Stock ROM ANDROID 6.0 APP CAMARA STOCK Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Osea, lag me refiero a que yo me pongo a gravar con la camara frontal y el video que se ve en la pantalla va con.. digamos medio segundo de retraso respecto al movimiento que estoy haciendo, no se si me explique bien antes, y espero haberlo hecho mejor ahora. Yo tengo la version 5.1 y la app de la camara es la stock.
|
|
|
|
Si te entendí perfecto, pero yo no tengo ningún retraso al grabar en ninguna resolución, ni 1080, 720 no sd
Enviado desde mi HTC One M9 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esto se puede presentar por el retoque, si disminuyes eso al minimo la camara funcionara a la perfeccion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 |
| Respuesta |
Estás aquí