|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto la pantalla del levt x500 😭
Hola alguien me puede decir donde comprar una pantalla que le vaya bien a este teléfono y donde puedo ver como se hace si no es muy complicado claro....
Gracias!!un niño se ha tropezado conmigo y lo ha tirado😭😭😭😭 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se a roto el tactil o todo la pantalla. En aliexpress esta caro los dos juntos.
Tu celular tenia funda o no para saber que tan delicados son. Ya que tienes el celular desarmado si me podrias decir que chip de audio tiene. Última edición por cristian_elect Día 17/01/16 a las 18:00:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Entre ayer y hoy ya van 2, hay otro hilo preguntando exactamente lo mismo.
|
|
|
||||
|
||||
tres
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me costo en aliexpre 106 euros y envio en 10 dias mas o menos por DHL. Sobre la reparacion del display es una tonteria, yo la quite con 3 palillos y sin calor... Es el mismo procedimiento que todos...en el borde tiene una tira de pagamento...teneis que romper un poco de la primera capa para poder meter el palillo e ir moviendolo para que se vaya despagando, esta mejor que se ponga un poco aire calor para que se despegue. Una cosa importante...la botonera y es una especie de clave BUS esta pegada al display como tireis os la cargais. Y aunque la tactil funcione la teneis que cambiar si o si, que es lo que me ha pasado a mi... Para cambiarla por una nueva es muy sencillo quitar dos tornillos y poner la nueva...y quitar el celo... Cuando me llegue os digo la experiencia pero no seria la primera vez que hago esto... Suerte.... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ¿teníais puesto cristal templado o alguna protección en la pantalla?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que me llegue....putos chinos...si lo tendria no me habria pasado esto...x cierto en amazon venden una carcasa super chula por 10 euros de alumino con proteccion
paso link http://www.amazon.es/gp/product/B019...ilpage_o00_s00 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me costo en aliexpre 106 euros y envio en 10 dias mas o menos por DHL. Sobre la reparacion del display es una tonteria, yo la quite con 3 palillos y sin calor... Es el mismo procedimiento que todos...en el borde tiene una tira de pagamento...teneis que romper un poco de la primera capa para poder meter el palillo e ir moviendolo para que se vaya despagando, esta mejor que se ponga un poco aire calor para que se despegue. Una cosa importante...la botonera y es una especie de clave BUS esta pegada al display como tireis os la cargais. Y aunque la tactil funcione la teneis que cambiar si o si, que es lo que me ha pasado a mi... Para cambiarla por una nueva es muy sencillo quitar dos tornillos y poner la nueva...y quitar el celo... Cuando me llegue os digo la experiencia pero no seria la primera vez que hago esto... Suerte.... ![]() muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando a que me llegue....putos chinos...si lo tendria no me habria pasado esto...x cierto en amazon venden una carcasa super chula por 10 euros de alumino con proteccion
paso link http://www.amazon.es/gp/product/B019GKLJYU?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailp age_o00_s00 ![]() La funda/carcasa está muy bien, mi duda es si creeis que seguirá funcionando bien el lector de huellas. No se si me acostumbraré a usarlo, pero ya que lo tiene... aunque me imagino que los creadores de la funda lo habrán pensado... Por cierto, la hay de mas colores, no se si el negro se estropeará mas al arañarse, las hay dorada, plateada, rosa, turquesa y la negra. Última edición por jacobocg Día 18/01/16 a las 17:53:57. Razón: añadir información |
|
|
||||
|
||||
|
No he podido resistirme, comprada está la plateada.
Lo malo la fecha estimada de entrega: miércoles, 27 de enero - martes, 16 de febrero |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya tengo esta funda del aluminio, esta genial, pero la tapa trasera es plástico, pego tiene tacto rayado.
El protector es plástico, me falta el cristal templado. En llegar a casa os pongo una foto de la funda y con ella puesta Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se me ha roto el cristal también, he ido a 7 tiendas diferentes y ninguna me lo quiero pone ni llevando yo la pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya somos 5!!
|
|
|
||||
|
||||
|
¿ Qué tenéis pensado hacer?
Yo ya intente cambiar dos cristales y rompí dos veces la pantalla, este es nuevo y no me atrevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una cosa es q se haya roto la tactil q en este caso es toda la pantalla o la primera capa que es lo que se suele romper en casi todos los moviles que se caen al suelo dependiendo de la ostia.
Consejo mirar en youtube cualquier video, casi todos tienen la misma metodologia, este en su defecto con quitar la parte de la pantalla se ve claramente como quitar todo el modulo. |
|
|
||||
|
||||
|
Los que tenemos roto solo el cristal ( es que no se como se llama), vamos que funciona el tactil y la pantalla se ve pero esta partido. Lo que no me funciona tampoco son los botones de abajo pero por lo que veo ya viene con el cambio.
¿Es esto no? 10 € http://es.aliexpress.com/store/produ...451318411_6452 |
|
|
||||
|
||||
|
mucho ojo eee!!!
La botonera esta pegada al display y se rompe muy facil. Como os carguéis la botonera hay que cambiar todo el modulo!! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||