Home Menu

Menu

Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2 Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Herramientas
Viejo 02/05/11, 13:31:40
mad2525 mad2525 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S9 Plus
Tu operador: Lowi
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que quieto esta esto....

pues eso gente, si bien hace menos de un mes que estoy ya me estoy dando cuenta de que el subforo wp7 esta muuuuuuuuuyyyyyyyy quieto, se que hay muchos que como lo ven inclompleto siguen con android o con wm 6.5 pero estaria bien que la gente que tiene el wp7 siga pegandose alguna vuelta por aqui, en fin que me da pena tener que estar mas tiempo en el foro de xda que en este, eperemos que cambie pronto, seguro que cuando salga mango esto se aviva.

s2
Responder Con Cita

Viejo 02/05/11, 19:51:09
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Es que es casi normal, yo estuve probando WP7 unos 4 dias, y la verdad, me gusto el estilo, la velocidad, pero poco mas como para hacerme dejar Android a dia de hoy. Lo veo como un SO con futuro, pero a dia de hoy pierde la batalla totalmente como para dejarlo como SO de diario. Faltan aplicaicones clave, como algun navegador gps interesante, y alguna mas, y sobre todo, el que se acostumbra a Android, y sus innumerables opciones de configuracion, la cantidad de aplicaciones a las que te acostumbras y despues te resulta dificil prescindir de ellas, y muchas cosas mas...

Por todo ello es logico que esto esté parado, como yo, seguro que hay muchos, noo, muchisimos que probaron, pero volvieron otra vez a Android, y estando con Android, poco se tiene que comentar por aquí, salvo echar un vistazo a las novedades, comentar algo, en fin...es normal.

Esperemos esa actualizacion a Mango, y alguna aplicacion mas para darle una nueva oportunidad.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/05/11, 15:25:13
egago egago no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung S7 edge
Versión de ROM: 6.0.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Cada día que pasa, windows phone tiene menos futuro. Una pena porque es el que estoy utilizando, pero Microsoft me está obligando a irme a Android y acabará consiguiendolo.
Mucho tiene que cambiar el panorama para que esto tire adelante.
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 18:33:55
Usuario muy activo

pues bueno, gracias por poner sus impresiones, la verdad que yo vengo de symbian y pase al wp7 si nada entre medio, pero como no me gusta estar sin meter novedades en el movil y visto que esto estaba muy quieto, ayer instale el android en la sd, aver si gano tiempo para que wp7 avance y esto se mueva.

s2
Responder Con Cita
Viejo 03/05/11, 20:33:53
erchoquero erchoquero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra-Galaxy Watch Ultra-Buds3 Pro
Versión de ROM: Desde hace tiempo...original
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mad2525 Ver Mensaje
pues bueno, gracias por poner sus impresiones, la verdad que yo vengo de symbian y pase al wp7 si nada entre medio, pero como no me gusta estar sin meter novedades en el movil y visto que esto estaba muy quieto, ayer instale el android en la sd, aver si gano tiempo para que wp7 avance y esto se mueva.

s2
Pues si lo instalas en la nand, verás una mejora aun mayor, y siempres puedes volver a Wp7 o Wm6.5. Con Magldr tienes esa ventaja, y hay roms de Android perfectas, estables, rapidas, fluidas como la que mas, y a la altura del mejor terminal de Android ahora mismo(Sin contar los ultimos pepinos dual core).
Yo uso mucho las roms de Acura, las Miui del foro Htcspain, pero como las ultimas Miui con Ginger no son todo lo estables que quiero, ahora mismo llevo la Hyperdroid 1.0.2, modificada por mi con algunas aplicaciones, y algunas cosillas en el zip, y es de lo mejro que hay, por si quieres probar. En el hilo de roms de Android esta la original.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:40:15
Davis1500 Davis1500 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Htc Hd2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
pues la verdad llevo casi mas de un mes checando diario el foro y no hay nada nuevo estoy esperando la una rom con la actualizacion nodo para calar windows 7 en mi hd2 y pues nada como q no hay mucho interes y es lo q a mi me hace dudar ahorita tengo Android y pues estoy muy bien y si no cambia nada con windows 7 pues sera muy dificil q la gente se interese...
Responder Con Cita
Viejo 05/05/11, 22:57:23
Usuario muy activo

pues si, como ya puse antes yo empece directamente con wp 7 y ahora puse android y te digo que en cuanto arreglen cosas como lo de copiar y pegar envio de datos por bluetooth un navegador gps y alguna cosa mas, me paso sin dudarlo, es que no se si es porque fue lo primero que vi o que pero me gusta mucho mas que android (para gustos...) y algo que veo vital es el consumo de la bateria, muuuuuuuucho mejor con el wp7. en fin habra que espera un pelin mas
Responder Con Cita
Viejo 07/05/11, 04:05:28
davissg davissg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (19)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 4 comentarios
Buenas noches, pues yo os digo que esto tirara para alante.. con nokia detras de todo windows phone 7 tienen que hacer gps a montones, y muchas actualizaciones, nokia no va a apostar por un SO sin vida.. quizas en 2/5 meses, no se, pero quiero tenerlo funcional.. aun no he pedido ni el codigo.. ya que me daba error el chevron y pase a android.. esto esta ahora mismo muy pelao, aunque me compre hace un mes este telefono por poner este SO, aunque hay que estar ahora en android... no puedes estar sin aplicaciones tan basicas..

un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Phone 7 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Phone 7 para la HD2

Reglas de Mensajes