![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
muchachos buenos dias alguna solucion al problema este? yo ya rootie mi telefono instale todo me dice q corre me aparece la cruz pero al apretarla me dice que el "mod no esta trabajando" y me pone un cartel con 4 opciones
1 rootear el dispositivo (hecho y comprobado) 2 actualizar ultima version (hecho) 3 reiniciar el juego y el dispositivo (hecho) 4 mandarles un email (hecho) alguna solucion? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo S5 con lollipop 5.0 y xmodgame funciona a la perfecion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo el lolipop 5.0 si y no me deja todavia, intente cambiar el kernel con el programa "universal kernel flash" pero me tira un error q die unsuported device: SM-G900M. hay alguna solucion por lo poco q entiendo es que el problema esta con el modelo del dispositivo
|
|
|
|
Lo uso con clash of clans y 8 ball pool
|
|
|
|
uploadfromtaptalk1428466674730.jpguploadfromtaptalk1428466695557.jpguploadfromtaptalk1428466707277.jpguploadfromtaptalk1428466714477.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Ami me funcionaba con el stock kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
mira la primera imagen es el error q me tira xmodegames, la segunda es la que me tira el programa para modificar el kernel apenas lo abro me salta eso y no me deja hacer nada Última edición por _loko22 Día 08/04/15 a las 17:27:22 |
|
|
|
Disculpen mi curiosidad pero en si para que sirve xmodgames? Trucos o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien me podría decir que Kernel le debería de poner a mi Oneplus One con Oxygen OS para hacer funcionar el XmodGames y que lo demás siga yendo igual o mejor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
(la solucion es pa SAMSUNGS"note 3, galaxy s5"android: Lolipop 5) corriendo a compartirosla Saludos. ![]()
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ToR1To su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esa misma he encontrado yo y confirmo que me funciona en mi note 4 exynos con 5.0.1 de polonia. Saludos a todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si a alguien le interesa. Encontré la solución para cualquier móvil. Se necesita lucky patcher.
Primero borras los datos de la aplicacion de xmod. Luego abres lucky patcher seleccionas xmod-tools. Y seleccionamos mover xmod a aplicacion de sistema. Nos metemos en supersu y damos permiso a xmod. Y ya estará listo. Me explico fatal, pero es muyfacil. Para cualquier duda, preguntad. http://lucky-patcher.uptodown.com/android Edito: ya veo que un compañero puso la solucion Última edición por gonzaloc0 Día 21/01/16 a las 20:41:39 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|