![]() |
|
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a ver que tal.... Ya nos contarás..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado lo mismo se me ha mojado, el mio enciende pero va loco, empieza a escribir solo, se barra la cortina, pasa de página solo, etc. Creo que será algún sensor. Lo voy a llevar a garantía haber por donde sale.
Enviado desde mi SM-N920C mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viveeeee!
Bueno me alegra comentaros que "misión personal completada" a falta solo de meterle la ultima Rom en español.
Funciona todo como tiene que funcionar y estoy muy contento, la broma salio por un poco mas de lo esperado 78 placa y 130 pantalla, (acordaros que samsung presupuesto 400 pavetes) pero bueno el resultado y sobre todo hacerlo tu mismo es lo que te llena al final. Os dejo unas fotos para que veías un poco el proceso del cambio de placa y de traspasar los componentes de una pantalla a otra así como el resultado del mismo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias a todos por vuestra ayuda en esos inicios dudosos y por los ánimos que me habéis dado durante el proceso |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naxo2008 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OLE, que mostro, me alegro de que haya funcionado. Un pelín caro, pero literalmente tienes móvil nuevo a estrenar...
A disfrutarlo de nuevo compañero, un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial!!! a disfrutar de la máquina....
|
|
|
||||
|
||||
|
problemas al intentar actualizar por odin me salta error system.img.est4 al intentar meter la ultima versión para el note de sam mobile
alguna sugerencia? |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado!!
|
|
|
||||
|
||||
|
según leí por algún sitio era por algo del PIT ahora no tengo ni idea por que, lo que hice fue meter una versión polaca que encontré con los 4 archivos y después ya le metí la del sammobile sin problemas.
|
|
|
Bueno, ya me llegó la que pedí de 79 euros porque no me funciona ningún sensor. Ahora a montarlaEDITO: Ya está montada y funcionando todos los sensores . Durante un rato tuve un problema porque el botón de encendido no hacía el "tick" al pulsarlo y entonces no encendía, ni idea porqué ya que no le hice nada y no tiene que ver con la placa, pero era porque debe estar medio hundido, le puse un papelito doblado detrás para mantenerlo en su sito y perfecto.
Última edición por joseac1 Día 29/01/16 a las 22:42:37 |
|
|
||||
|
||||
|
te la has jugado y mucho jjajajjaja
por lo que te has gastado podrias haber comprado otro móvil funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
comprobaste si la velocidad del procesador y ram es la correcta, me interesa estoy pensando en pillarme esa placa base. gracias
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale gracias la pillare ave como me va
|
|
|
|
Yo la pillé aquí http://s.aliexpress.com/Y3UNFbq2 , si miras tiene todos los comentarios positivos.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La pantalla de dónde la has comprado? Es que las estoy viendo en Aliexpress pero no vienen con el logo de Samsung y como no sean originales, me da miedo que puedan meter un LCD en vez de un amoled.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Donde pillaste la pantalla? Voy a intenetar abrir para ver si veo algo antes de comprar, ya que arranca, se oye funcinan leds, botones pero la pantalla más negra que el sobaco de un grillo... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:39:11 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Bueno, ya me llegó la que pedí de 79 euros porque no me funciona ningún sensor. Ahora a montarla
. Durante un rato tuve un problema porque el botón de encendido no hacía el "tick" al pulsarlo y entonces no encendía, ni idea porqué ya que no le hice nada y no tiene que ver con la placa, pero era porque debe estar medio hundido, le puse un papelito doblado detrás para mantenerlo en su sito y perfecto.