|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por FrDozkii Día 08/01/16 a las 17:47:57. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas acabo de instalar esta rom, venia de una omegadroid o algo asi que empezaba a tener un lag bestial.
He seguido los pasos en el post 1º, he puesto el botloader y el modem BOC7. No me quedó muy claro el kernel...os lei algo de boefla pero no se exactamente que es. Ya os iré contando. Muchas gracias por la información |
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo porque al medir con Ampere me ha marcado 700mA todo el rato. Entonces me ha dado por probar otro cargador y me ha dado menos todavía, 600mA. Y entonces al volver a conectar el original se me ha vuelto a poner a 1800mA. No entiendo nada. Sabéis por qué puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la carga de entrada o el total? Lo digo no sea que haga la media con las aplicaciones que tengas abiertas y estén consumiendo.
Yo luego lo pruebo y te digo cuanto da el mio que no estoy en casa Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM anda de cine desde la primera versión, de hecho el único bug que tengo es el que afecta a todas las versiones de CM13 de todos los móviles, la captura de QRs. Y la aplicación de cámara oficial a veces se cuelga al cambiar a videocámara, nada que no solucione usar otra app de las miles que hay en Play Store.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es rarísimo porque al medir con Ampere me ha marcado 700mA todo el rato. Entonces me ha dado por probar otro cargador y me ha dado menos todavía, 600mA. Y entonces al volver a conectar el original se me ha vuelto a poner a 1800mA. No entiendo nada. Sabéis por qué puede ser?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando y no me fio de ampere
Al principio me daba 700ma de carga (cable y cargador original) Luego reinició y me da 1200ma. Luego cambio de enchufe y 1800ma,vuelvo al enchufe que me daba 1200 y ahora me da 1800. Si es cierto que me siempre me da dato mas alto con cable y cargador original que con otros aunque sean marca buena. En concreto es un multicargador aukey de 5 puertos y 10amperios. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he estado probando y no me fio de ampere
Al principio me daba 700ma de carga (cable y cargador original) Luego reinició y me da 1200ma. Luego cambio de enchufe y 1800ma,vuelvo al enchufe que me daba 1200 y ahora me da 1800. Si es cierto que me siempre me da dato mas alto con cable y cargador original que con otros aunque sean marca buena. En concreto es un multicargador aukey de 5 puertos y 10amperios. Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin he podido hacerle un ciclo completo de uso nornal y estoy muy contento con la ROM, sobretodo después de calibrar la batería.
Con el cambio de modem se ha solucionado lo de las perdidas de señal, pero el wifi me sigue saliendo siempre activo (solo se desactiva en modo avión), aunque viendo la duración de la batería creo que son las estadísticas las que están mal, porque ni con la stock nueva me ha llegado nunca a 7h y pico de pantalla. ![]() ![]() Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk Última edición por ajotace Día 11/01/16 a las 11:21:00. |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con las gapps, no se cual debo descargar. segun veo en la tabla me interesa la normal, pero solo veo esto
Slim_mini_gapps.BETA-TBO_THEME-READY.6.0.build.0.x-20151228-1846 Slim_mini_gapps.BETA.6.0.build.0.x-20151228-1845 Slim_zero_gapps.BETA.6.0.build.0.x-20151228-1845.zip si alguien me dice cual es se lo agradezco |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda con las gapps, no se cual debo descargar. segun veo en la tabla me interesa la normal, pero solo veo esto
Slim_mini_gapps.BETA-TBO_THEME-READY.6.0.build.0.x-20151228-1846 Slim_mini_gapps.BETA.6.0.build.0.x-20151228-1845 Slim_zero_gapps.BETA.6.0.build.0.x-20151228-1845.zip si alguien me dice cual es se lo agradezco ![]() No creo que tarden mucho tiempo en sacar el resto. Yo uso los Zero pero todo depende de lo que quieras y por eso puse la tabla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim_mini_gapps.BETA-TBO_THEME-READY.6.0.build.0.x-20151228-1846 Slim_mini_gapps.BETA.6.0.build.0.x-20151228-1845 Slim_zero_gapps.BETA.6.0.build.0.x-20151228-1845.zip si alguien me dice cual es se lo agradezco ![]() Tienes que bajar ARM, 6.0 y si quieres la normal creo que es la stock |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde aquí: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
Tienes que bajar ARM, 6.0 y si quieres la normal creo que es la stock ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba desde aquí: http://opengapps.org/?api=6.0&variant=nano
Tienes que bajar ARM, 6.0 y si quieres la normal creo que es la stock ![]() Gracias por la info. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |