|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Camp ☺ pero tu llevas la del dia 3, hay una de ayer..
Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
A mi me va bien por ahora, sin bugs y aplica bien los dos temas que he probado. Quizás si la veo pelín más lenta que la versión de txuki que llevaba, pero nada de que quejarse
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a figue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Noelito3 Día 05/01/16 a las 23:21:47. |
|
|
||||
|
||||
|
La screw me gusta realmente por la fluidez y estabilidad. Bien es cierto que lleva muchas cosas que jamás usaré (como el omniswitch o el app circle bar que para mi es morralla). Pero configurándolo con una apariencia muy stock, que es lo que me gusta (no llevo ni el porcentaje de batería), va que flipas. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
Depende, la saosp me ha durado mes y medio (record yo creo que desde que tengo el N4).
La screw me gusta realmente por la fluidez y estabilidad. Bien es cierto que lleva muchas cosas que jamás usaré (como el omniswitch o el app circle bar que para mi es morralla). Pero configurándolo con una apariencia muy stock, que es lo que me gusta (no llevo ni el porcentaje de batería), va que flipas. Saludetes. ![]() Saludos y mi cometario anterior lo dije en tono de broma. Felices reyes! |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: si os gustan los temas oscuros, este es la caña, tematiza hasta tapatalk: https://play.google.com/store/apps/d...rialfaded.blue
Última edición por CAMP70 Día 06/01/16 a las 11:06:17. |
|
|
||||
|
||||
|
Offtopic: si os gustan los temas oscuros, este es la caña, tematiza hasta tapatalk: https://play.google.com/store/apps/d...rialfaded.blue
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es un layer, lo que he puesto es para CM TE
|
![]() |
Estás aquí