![]() |
|
ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Nueva ROM CM12.1_02.01.2016 by Jo-san
Nueva ROM CM12.1_02.01.2016 by Jo-san
![]() ![]() ![]() ------------------------------Características--------------------------------- -gapps incluidos -root incluido -Xposed Instalador -Gestión del color vivo Display -selector de DPI -La protección de aplicación a través de la secuencia -4way reinicio (para que pueda ir a las opciones para desarrolladores) -ajustes de GPU -Rendering ajustes -Ajustes de ahorro de batería -Ram optimizado -UI Tweaks -Desplazamiento y ajustes táctiles -Dentro de la llamada ajustes de audio -Ajustes de calidad de habitaciones -Ajustes de calidad de Flash -Ajustes señal Wi-Fi -Ajustes de señal 3G / 4G -Ajustes de velocidad 3G / 4G -Streaming ajustes de vídeo -ajustes de navegador -Descargar ajustes de velocidad -Ajustes DNS de Google Cómo actualizar la rom: -Descargue la ROM y guardar en SD externa -Reiniciar en TWRP -Seleccionar Wipes avanzado,marcando con el sistema, caché, caché de Dalvik, la fecha, el almacenamiento de usuario -Instalar -Realizar una limpieza de caché Dalvik y caché -Reiniciar Descarga CM12.1 2 ENERO 2016: Código:
mega:///#!dcpDALbD!slcgbh79nvCzZX0zEUvY1bPgMupP2xyhYF5bnlhtdhY Yo no la he probado...la estoy descargando SALUDOS Última edición por vcx77 Día 05/01/16 a las 18:34:37 |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Gracias por compartir, ya nos contarás.
Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk |
|
Ya esta solucionado...no se podia por que al poner el enlace sin code se creaba un espacio al final del enlace
|
|
Pero este Jo San no habia dejado de hacer roms? A ver si la vuelve a liar con lo que ya pasó!
|
|
Cita:
Por lo demas yo llevo esta y de momento muy bien y bonita |
|
||||
|
||||
Buenas, gracias por la ROM. Esta en completo castellano? Es que instale la needrom y había partes en inglés (como en la última de bule en la que está basada).
Por lo demás, algún cambio respecto a las otras CM? Un saludo |
|
|
Cita:
A mi me gusta mucho |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Sigue haciendo lo mismo, pero lo cuelga en otro foro. De todas maneras, sus refritos siguen siendo interesantes... |
|
|
Cita:
|
Opino igual.
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar. No me ha reconocido de ninguna forma la 2ª tarjeta sim que tengo, ergo no me ha durado ni un minuto. Ya no he probado nada más. Me he vuelto a la CM 12.1 MDS que me funciona correctamente.
|
|
||||
|
||||
La acabo de instalar y de momento bien pero la escritura del teclado para escribir palabras deslizando no me funciona, he tenido que instalar el teclado de google y perfecto. Os pasa? En la otra de CM de Josan me pasó lo mismo...
Saludos |
|
|
Cita:
Y esta va pero que muy bien |
|
una pregunta como conseguiste entrar al foro si se sopune que solo son para los italianos?
|
|
Entre y me registre...asi
|
|
a lo hacker jajajajjaa
bueno es que yo antes de que pusiese eso tenia cuenta y por lo visto me la borro o algo y ya paso de registrarme |
|
Estoy a la espera de que nissp actualice la resurecction-remix para postearla y ponerla en mi prime
|
|
NUEVA CM12.1_07.01.2016: mega:///#!FUoVgSjZ!PT4dClty9gncLM17EJ3sTFo9fMx6bMdJ6tsi2Uk shY8
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|