![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Instalacion de Themes
Buenas tardes al foro....
Ginger Oficial JVB_JV3_JVK NEE [KERNEL] Hacked Lagfix/Ext4 Gingerbread [Voodoo] By Supercurio Esto es lo que llevo, con el lagfix desactivado. Me gustaria probar algun theme, en concreto este Lo cierto es que ya lo intente instalar con CWN pero se paraba en la primera pantalla inicial y volvia a reiniciar, hice un restore y aqui estoy preguntando.....supongo que sera por el asunto del .odex. Hay alguna manera de solucionarlo, sin cambiar de rom? ![]() Gracias. |
|
|
Parece que no es importante.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues, efectivamente, la mayoría de Themes son para ponerlos sobre ROMS cocinadas. Última edición por Miorat Día 30/04/11 a las 14:32:19 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
si no quieres cambiar de rom y estás aburrido, puedes hacer pruebas Desde recovery create un backup antes de hacer nada, para poder revertir cambios Mira que archivos sustituye el zip de instalación y borra los .odex que tengas en la original (con esto puede que siga sin funcionar, pero seguramente, terminaras con el tiempo, creando un zip compatible con las roms odex). Lo mismo alguien se anima y lo crea ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Haz una copia de seguridad antes como te ha dicho Lorse porque cabe la posibilidad de que sigas teniendo el problema, algunas veces el SystemUI.apk también puede ocasionar "las vibraciones de la muerte" en firmwares odexados si el fichero es no odexado (incluye el classes.dex), pero es raro ya que no tendría porque pasar. En el caso de que quieras tener el 100% del Theme puedes "odexizarlo", aunque te advierto que es un proceso pesado. El método es sencillo, pero al ser tantos ficheros es fácil equivocarse y hay que hacerlo con mucho cuidado. Yo lo he hecho con Themes para mi JVK Oficial (odexada) y funciona a la perfección. |
|
Os agradezco vuestra atencion y respuestas, llenas de conocimiento.
En este foro paso varias horas, y siempre emocionado con cosas para hacer, probar......y sustos tambien. Muchas gracias señores ![]() |
|
||||
|
||||
que theme mas bonito, de momento los que más me han gustado son el carbon blue y este, lástima que no haya podido usar ninguno porque son para ginger, no entiendo por que los mejores osn de ginger
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|