![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la de hoy 5 me da errores vuelvo a la 4
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Tengo entendido que se pierde el lector de huellas, y también se pierde el control remoto y el lector cardíaco ,osea los demás sensores?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
el control remoto si funciona, al menos a mi con la app Peel remote
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso pues a mi me va más fina que la del 4 y eso qque la del 4 no me daba fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos dias/tardes a todos
! feliz navidad y año nuevo![]() ![]() ![]() ![]() ![]() quiero hacer una consulta, todavia sigo siendo nuevo en todo esto de instalacion de rooms, actualmente vengo utilizando la room CM12 y mi pregunta es la siguiente -Para instalar el CM 13, solo tengo que descargar los GAPPS y la ultima room que se haya colgado en la web del dia 2016-01-05 (según e verificado el dia de hoy)? -Siempre e instalado las actualizaciones de CM12 a través de TWRP, para realizar la instalacion tengo que seguir a partir del punto N° 7 de tu tutorial? Gracias por la respuesta !!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debes instalar limpiamente. Si tienes la 12 e intentas lo que sería actualizar a 13 vas a tener muchos problemas y errores. Ambas respuestas están en el post Cito el post: Cita:
Última edición por Flamman Día 05/01/16 a las 18:32:40 |
|
|
|
De momento me estoy encontrando estos bugs:
- Wifi, de vez en cuando se queda en "activando" pero no hace ná. Lo necesito pal curro, 100%. - Datos, cuando le da la vena, me deja sin cobertura y vendido. - Pantalla, cuando pasan 2 o 3 minutos de la última vez que usé el móvil, al desbloquearlo, no enciende, pero sí se escuchan los sonidos de desbloqueo y bloqueo (hago el patrón a ciegas) Cuando tenga tiempo le haré instalación 100% limpia, reinstalando la build de 0 también, a ver si se soluciona... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Hice wipe a system, cache y dalvik, pero no a data. Vamos, que la he liao parda.
|
|
|
|
Otra pregunta no da reinicios inesperados?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no de momento
![]() ![]() y toco madera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a la tercera, a mi no me pasa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, los q tengáis problemas d consumo d los servicios de Google play probar esta app. Seguir todos los pasos y probad. Yo lo llevo probando unos días y es q es brutal dura mazo la bateria. Aquí dejo el link
https://play.google.com/store/apps/d...ks.gservicefix Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a serginho5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
hola nuevamente por aqui e instalado la room sin problemas, pero al intentar instalar las gapps( cualquiera de ellas ) me sale un errores como "lamentablemente la aplicacion asistente de configuracion se detuvo" entre otros de diferentes aplicaciones que se han detenido, ayudaaa!
![]() Tengo un Galaxy S5 G900T Última edición por FrDozkii Día 06/01/16 a las 04:59:40 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G900M mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, no soy capaz de transferir archivos entre el PC y el TLF, ni en MTP ni en PTP. Sólo en modo carga me reconoce el telefono.
Sabeis a que es debido? Gracias y saludos Solucionado, tenia activado el ADB Última edición por manolohl40 Día 06/01/16 a las 16:10:38 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
-instalaba la room, hacia reboot para que inicie el sistema CM13 y luego volvia apagar el telefono e instalar las gapps, siempre me tiraba el error -probe instalacion el CM13 y al mismo tiempo las gapps ( sin iniciar el cm13 en el celular) y al iniciar ya no me da el error hasta ahorita lo estoy utilizando, pero e detectado que al ingresar a la opcion de sonidos y batería de la opcion de configuracion, me da error indicando que se ha detenido el app y algunas veces sucede lo mismo con la app de la camara cuando la estoy utilizando ( estoy utilizando la app que dejo el amigo Flamman), supongo que solo es un bug y en las proximas actualizaciones se resolvera ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema