|
|
|
|
Cita:
tengo la 009S |
|
|
|
|
|
Yo acabo de entrar y así es, aparecen todas las apps y he desactivado whatssap etc.. Con la 009S.
Ya contaré como va. Gracias! Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
tela, debo ser el unico que no tiene esas opciones teniendo la misma version xdddddd
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo borre esa app y ya no me sale eso
Enviado desde mi Letv X500 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Si,pero había una app del del power saving y la borre con titanium y ya no me aparece esa opción en el menú de ajustes de la batería
|
|
|
me sale esto
|
|
|
|
Me puse a hacer limpieza jjjj borre un montón de cosas y ahora ya recibo bien las notificaciones me deja 1,8 de RAM acabado de reiniciar
|
|
||||
|
||||
|
alguien me puede pasar la apk de los ajustes traducida al español porfavor? , ( y de paso explicarme que debo hacer para cambiarla por la que tengo ) gracias
Edito: ¿como se quita los g/b que se estan gastando de la barra de notificiones? ¿Porque no me deja hacer el test de antutu? ¿Porque no me deja instalar el xposed? PD; tengo la 09s , sinceramente para mi el xposed es muy importante , os agradeceria que me resolvieseis la duda
Última edición por lanzusky Día 04/01/16 a las 23:36:53 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
O sea, Ajustes/Batería/Power Saving Management/Advanced Power Saving/Smart Battery For Apps Última edición por articuloquatro Día 05/01/16 a las 15:07:19 |
|
|
|
la cosa es que no me aparece ese apartado, supongo que por quitar alguna app con titanium.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podrian ayudar porfavor?..
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Tengo la bb72 todo perfecto excepto esos microcortes, la cámara muy regular... pero bueno en general una gozada. Eso sí, tengo 700mb de ram disponible con Nova Launcher... no sé si es normal que de 3GB tenga solo 700mb disponibles... me podrían mandar listado de apps chinas para borrar, aunque la bb72 en teoría ya esta bastante limpia algo quedará supongo.. alguien que tenga esa ROM que me pueda ayudar? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está lista para descargar la 039E, en la página oficial
http://bbs.letv.com/zt/eui/le_1s.html |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
@whiteblu3 los micro cortes se han solucionado con la última estable oficial (la 009S)
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|