|
||||
|
||||
Cita:
NATXO THE BEST! |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Me uno a ti! Natxo el mejó! ![]() |
|
|
Cita:
Me encanta tu Rom y ahora más, me gusta mucho cambiar de temas y te quería comentar: Si el tema que aplique no tiene los iconos de las pestañas nuevas puedo destripar los manilas de la rom y con el manila editor moficarlos y sobreescribir los de estas pestañas es windows, mi pregunta es: ¿cual es el nombre de los manilas de llamadas, conexiones y perfiles de sonidos? es para crearme mis propios iconos y poder cambiarlos en todos los temas. Respecto a lo del Wisbar Advance, pama-s y el Transcriber sí te agradecería si se puede que lo pusieras como paquete opcional, yo fijo que lo instalaré. Gracias de nuevo por todo, me pareces una persona genial |
|
||||
|
||||
Ya somos dos que se lo instalarian y seguro que hay mas gente!
;) |
|
||||
|
||||
Seguro que está en alguna página del foro pero no puedo encontrarlo. Alguien podría decirme por favor donde puedo encontrar los pasos para intalar la Rom de Natxo.
A poder ser facilitos que tengo poca experiencia. Muchas gracias por adelantado, |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
Si no has instalado una rom nunca, te aconsejo que te leas todos los manuales que hay aqui y seguir los pasos como se indican y no tendras problemas ![]() Saludos! |
|
Excelente, tengo que felicitar al cheff. El Opera no viene por defecto no? no lo veo por ninguna parte y me lo he descargado, Thanks!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
ya tenemos la primera entrega de la nueva release, al menos han cambiado de version:
Cita:
|
|
||||
|
||||
Este hilo esta que echa humo......
|
|
madre mia en xda están que pierden el tiempo
|
|
|
Cita:
Efectivamente ese codigo identifica el pais (alemania en este caso) aunque la version es la misma aparentemente, pero, ¿Como es posible que una rom oficial no sea instalable tal cual y haya que hacerle un fix nuevamente...? vamos a esperar a ver si efectivamente HTC las lanza desde su respectivo portal (la web se caera a pedazos... ![]() ![]() No creo que HTC responda... ves a xda o algun cocinero que te la repare para meterla... ![]() |
|
Respecto a lo del Wisbar Advance, pama-s y el Transcriber sí te agradecería si se puede que lo pusieras como paquete opcional, yo fijo que lo instalaré.
Parece que han tenido buena acogida los programas que te propuse para la 3, me alegro mucho. Gracias chicos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Estoy un tiempo sin participar en el foro, pero cual ha sido mi sorpresa esta tarde cuando he visto que en gran Natxocc esta trabajando en Buffet 3. Es una noticia buenisima. Aunque estan saliendo muchas rom ahora, y no dudo de su valía, las de Natxocc son sin duda las mejores, estoy muy contento con ellas. Cuenta con otro para instalarla en cuanto salga. Un saludo y GRACIAS POR TU TRABAJO ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
NatxoCC, te agradecería eternamente si se pudiera hacer alguna ÑAPA con el gestor de contactos de la DIAMON para diferentes tonos a categorías y así evitarnos tener que ir contacto por contacto cambiándole el tonito...
Es viable?? |
|
||
Cita:
Gracias por colaborar en este proyecto. Estoy pensando en que antes de salir haga una beta publica para todos, asi podemos dejarla lo mas fina posible. Eso si, tiene retraso porque solo estoy a ratitos por el PC y porque estoy esperando si sale la oficial para trabajar sobre ella. Cita:
Pues precisamente ayer y esta mañana estuve probando el Photocontacts y creo que tenia algo de eso. Me gustaba el programa si no fuera por sus 3 Mb en RAM y porque el acceso a los contactos es aveces algo lento. Pruebalo a ver si cumple tu cometido y yo mirare alguna otra opcion. |
|
||||
|
||||
Natxo, pocketcm contacts, ademas, va fino fino, como el Fizz Alarms? Pues igual
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Buscaré más por ahí... a la par que enviaré una sugerencia a HTC para que lo incluyan en futuras ROMS, porque creo que es necesario... Sobre esta consultilla que ya me contestaste: para la nueva rom, ¿podrías poner el porcentaje completo de batería con sus respectivos iconos que en su día hizo creo que rafita?? Me equivoqué, era los iconos de Batería de DiegoZGZ (perdona Diego) en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=15050 Mezclados con tus otros iconos, sería la bomba. Por cierto, a ser posible, yo querría a ser posible elección optativa un tema en color negro, como la diamond en si no se si es negro/blanco o negro/transparente Gracias de nuevo, NatxoCC. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:36:38 (GMT +2)